Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 4

Quarter 3


Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA

En un artículo, “Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA”  en el periódico Ponte Al Dia una persona escribió cosas por el CIA. En ingles, CIA significa “Central Intelligence Agency”. Este organización es muy importante por los estados unidos. Lo hace muchas cosas diferentes con cosas clasificados.

Las personas en el “Central Intelligence Agency” trabajan mucho cada dia. Recientemente, muchas personas que trabajan con políticas hablan mientras otras personas que trabajan con políticas y ellos dijen que estan cuantos problemas con algunas de las personas que trabajan en el “Central Intelligence Agency”. Nancy Pelosi es mujer líder en la Cámara de los Representantes por las demócratas.

"Mucha gente de la CIA es muy patriota, protegen a nuestro país para evitar la violencia, etc, pero la actitud que tenían allí era muy ... Creo que vino de Dick Cheney. Eso es lo que creo", afirmó Nancy Pelosi. "Yo creo que él está orgulloso de ello", repitió Nancy Pelosi hasta en tres ocasiones.

Las políticos en la Cámara de los Representantes quieren a hacer que algunos documentos clasificados del “Central Intelligence Agency” convertirse en documentos públicos.


Words: 200

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/democrata-culpa-al-exvicepresidente-republicano-de-las-practicas-de-la-cia.html


Comments