Diversidad

Hola. Mi nombre es Jason. Vivo en Filadelfia del Sur con mi familia. Tengo siempre vivió en Sur de Filadelfia por todas mi vida. Mi barrio es muy tranquil por la mayoría del tiempo, así que no pasa nada en el lugar donde vivo.


Pintaría mi mural en una pared en blanco en Reed Street  y Broad Street, a través de el mural de Mario Lanza. Lo estoy poniendo aquí porque sólamente la pared en blanco que conozco alrededor de mi casa y está al lado de un mural de una persona famosa del Sur de Filadelfia, Mario Lanza. Mi investigación me mostró que Filadelfia del Sur es un lugar muy diverso con muchas personas diferentes. Con muchas familias de Italiano, Irlandesas, Mexicanos, Africanos, Hispanos, Asiáticos, Griegos, y judíos. Es muy diverso.


Mi mural tendrá muchos colores representando la diversidad cultural de las muchas familias que viven en el sur de Filadelfia. Eso será abstracto con algunos patrones. La palabra diversa estará oculto en todos los colores.


El mensaje es  si ves este mural, estás en una comunidad que es muy diversa.  Sur de Filadelfia ha tenido un grande diverse población desde el 1900s y todavía tiene una comunidad diverse hoy. Mi mural  estará lleno colores eso mezclara  y estará abstracto. La variedad de colores representa la variedad de las familias en Filadelfia del Sur.  Este mural es creado para expresar la familia y la diversidad cultural del sur de Filadelfia. Voy a incorporar la palabra diverse porque de eso se trata el mural. Sin embargo, la palabra diverse estará oculto dentro de todos los colores.


IMG_0555
IMG_0555

Comments