E1 - U4 ¡ Mi Encanta SLA !

Mi nombre es Brittany Cooper pero mi amigos llamar mi Britt o Britt Bratt. Tengo quince años. Soy de Norte Filadelfia.  Mi escuela es Science Leadership Academy. La escuela está es cincuenta y cinco Norte veintidós la calle. Filadelfia, Pensilvania 19103.  Está cerca de Franklin Institute. SLA es muy divertido.  Los estudiantes son bobos, talentoso, y creativos. Mi almuerzo es muy largo. Es muy pequeño. SLA tiene cinco cientos la estudiantes y cinco el pisos. Tenemos la clase de Tecnología, Drama, Matemáticas y Ciencias. Tenemos la deportes la baloncesto, voleibol, y futbol.

Señorita Garvey mi profesora de la clase de matemáticas , El Seno Sanchez enseña la clase de Historia. La Señora Dunn enseña la clase de Inglés.  Mi gusta la clase de drama porque es muy divertido! No me gusta nada de la clase de historia porque bastante aburrido. En la clase de inglés necesito el lápiz, los hoja de papel, y la computadora. En la clase de Matemáticas necesito muy unas hojas de papel, una calculadora, la computadora y un cargador. Es importante el cargador es sum clases.

La Señorita Garvey es muy baja, encantadora y inteligente. Ella enseña Matemáticas. Te gusta la enseñanza el baloncesto.  La clase de matemáticas es muy fácil pero difícil en el tiempo. El Señor Kay es bastante bajo y divertido. Ello enseña de la clase de drama, de la clase de inglés y baloncesto. La clase de drama es increíblemente extraña pero divertido también. El Señor Sheriff enseño la clase  la Bioquímica. La clase  Bioquímica bastante fácil porque es escalofriante.

SLA es a divertido el lugar porque todo el mundo todo muy simpáticos, trabajador, y muy sociable.  Qúe gusta es SLA porque buein el lugar. Mi gusta SLA porque los estudiantes son muy simpáticos.  Mi encanta SLA !

Comments (2)