E1 U3 Proyecto: Mi familia y yo - Maya Smelser

Mi familia es un poco complicada. Mis padres son divorciados, así que tengo dos padres biológicos y dos padrastros. Yo tengo dos hermanas, una menor, Vivan, y una mayor, Chloe. Del lado de mi mamá, yo tengo dos tías, un tío, y seis primeros primos. Del lado de mi papá, Yo tengo dos tías y tres primeros primos. Mi papá, madrastra, y perro, Rumi, viven en la casa de mi papá. Mi mamá, padrastro, hermana menor, y dos gatos, Maximus y Lola, viven en la casa de mi mamá. Mi mayor hermana y yo vivimos en ambas casas.

Mi papa tiene el pelo corto y liso. Él es castaño. Él tiene ojos oscuros y es de altura media. Él es cómico, responsable, un poco empollón, y atlético. Él no es antipático.

Mi hermana mayor es de altura mediana. Es pelirroja. Su pelo es ondulado y de longitud mediana. Ella tiene ojos azules. Ella es muy responsable y trabajadora. Ella no es ni vaga ni empollóna.

Yo tengo pelo de longitud mediana, liso y pelirroja. Yo tengo los ojos oscuros y yo soy algo bajita. Yo soy desordenada, timida, y cómica. Yo no soy atlética.

Mi hermana y yo tenemos pelo de longitud mediana pelirroja, aunque el mío es más claro y corto. Ella es más organizada y responsable que yo, mientras yo soy más creativa y artística. Las dos somos trabajadoras, casi en cosas diferentes. Ninguno de nosotras somos muy deportivas.

Video Link: https://www.wevideo.com/view/2080099445

Comments