E1 U4: SLA Promo Ensayo (Monie, Zeke, Emmett, Serenity)

¡SLA es fantástica!


Overview of SLA

¡Hola! Bienvenidos a Science Leadership Academy. Somos Zeke, Serenidad, Monie, y Emmett. Somos del primer año. SLA está en Filadelfia, 22 y Market st. Está cerca de muchos museos, cafés, y tiendas. Es muy divertido. Es loca y chevere. Es muy bastante feo. ¡Es una broma! Hay sobre las quinientos estudiantes y sobre veinte siete profesoras, y cinco pisos. Tenemos muy buenas clases y profesores divertidos. Ofrecemos béisbol, fútbol, baloncesto, correr, el club de cine, unión de estudiantes, y unión estudiantil afro. Participamos en el Franklin Institute, ILP, deportes, y actividades extracurriculares.


Tus Clases

Que tenemos inglés, español, almuerzo, historia, drama, arte, informática, álgebra, geometría, bioquímica, el instituto Franklin, y consejería. Nos encanta nuestras clases, menos bioquímica y ingeniería. ¡Es una broma! En la escuela, necesitamos unos libros, unas carpetas, las computadoras, una mochila, y unas batas de laboratorio. Nos gusta leer y escribir en las clases. Para tener éxito en esta clase, tomamos apuntes, hacemos la tarea, trabajamos duro, y participamos activamente.


Los Profesores y Los Estudiantes

Como estudiantes del primer año, tenemos seis profesores. La Srta. Manuel enseña español. Ella es baja y seria pero cómica. Sus proyectos son muy divertidos. Siempre hablamos español. La señorita McCollough enseña bioquímica. Ella es simpática. Hacemos experimentos chéveres. El señor Kamal enseña ingeniería. Él es muy cómico y bobo. Nos encanta porque la clase es bastante interesante y no hay pruebas. La señorita Bushnell y Giorgio enseña geometría y álgebra. Sus clases son fáciles. La señorita Jonas enseña historia. Ella es bastante tranquila. Tenemos muchas discusiones y prestamos atención. Él señor Kay enseña inglés. Él es muy cómico y sociable. Su clase es un poco estresante. Escribimos ensayos. La mayoría de los estudiantes son buenos y simpáticos, pero depende de quién.


Opiníon

Nuestras clases son divertidas. Nuestra clase favorita es bioquímica porque es en esta clase, aprendemos sobre experimentos y disección. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo porque salimos con amigos, comer y descansar. Hacemos proyectos divertidos. Y en la clase de español, intentamos hablar español y trabajamos duro. Al final de cuentas, SLA es fantástica, chevere, y divertida. ¡Ven a visitarnos!


Para más información, ve a www.scienceleadership.org.


Comments