E1 U4- Emily, Kishara, Cianni, Rasa, Timothy

Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia.  SLA es pequeña pero cinco pisos. Está cerca de “7- Eleven” y City Hall.  Hay 500 estudiantes. SLA tiene muy deportes. Ofrecemos volleyball, Cheerleading, Ultimate Frisbee, Basketball. ¡Qué chévere!


En SLA, nosotros tenemos inglés, español, historia, drama, arte, informática, álgebra, geometría , bioquímica,  consejería, e ingeniería. La clase favorita de Rasa, Cianni y Kishara es ingeniería porque es muy interesante. La clase favorita de Emily es inglés con La Señorita Giknis. La clase favorita de Timothy es almuerzo. Para tener éxito en esta clase de ingeniería tenemos que prestar mucha atención. Para tener éxito en esta clase de inglés necesitamos tomar apuntas. Para tener éxito en el almuerzo que comer, socializar y divertirse.


Los profesores y estudiantes:

La Señorita Manuel enseña español y la Señorita Sessa enseña bioquímica. El Señor Estey y la Señorita Georgio enseña matemática. La Señorita Giknis y la Señorita Smith enseña inglés. El Señor Symonds y la Señorita Jonas enseña historia. La Señorita Hull enseña  tecnología y El Señor Kay enseña drama. El señor Kamal enseña ingeniería. Mi clase favorita es inglés. Su clase es divertida y muy interesante. La clase de matemáticas es difícil. La clase de bioquímica es facil.


Nos encanta SLA porque es divertida. Nosotros hacemos experimentos, tenemos 65 minutos almuerzo, y  nosotros tenemos estudiantes diversos. Sin embargo trabajamos duro.  Nosotros hacemos muchos tarea y proyectos, pero es casi siempre interesante. Los estudiantes en SLA son inteligentes y trabajadores. ¡Al final de cuentas en SLA  somos trabajadores, pero nosotros  lo pasamos bien!  

Comments