E1 U4 (¡Me Gusta mi escuela!)

Me llamo Hannah Nicoletti, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia en 22nd y Arch St. Está cerca de City Hall. SLA es muy diferente, divertida y difícil. Hay quinientos estudiantes en toda la escuela y treinta estudiantes en una clase. Hay veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela pero las clases están en los pisos dos, tres y cinco. Tenemos clubs y deportes. Tenemos fútbol, baseball, softball, volleyball, track, frisbee, etcetera. Me encanta fútbol. Participado en fútbol porque es muy divertida.
Tengo las clases de Álgebra 1, Español 1, Historia de Africano- Americano, Bioquímica, Inglés, Teatro y Arte. Mis clases favoritas son Drama, Inglés y Español 1, porque son muy divertidas y interesantes. En la clase de Teatro necesitamos usar nuestros cuerpos. En la clase de Inglés necesitamos unos lápices, unas plumas, unas hojas de papel y unos libros. En la clase de Español 1 necesitamos las computadoras, las carpetas, las plumas, los lápices y las hojas de papel. Para tener éxito en estas clases necesitamos participar activamente, leer, escribir y prestar atención. Tenemos que tomar apuntes y participar activamente. Es requerido estar preparado. Es importante trabajar duro. En la clase de Español, nosotros trabajamos duro todos los días y sólo hablamos español. Y en la clase de Inglés, nosotros escribimos mucho y leemos siempre.
La Señorita Manuel enseña Español 1. Ella es bastante divertida y cómica, le encanta cantar y bailar. La clase de Español es muy interesante y informativa. La Señorita Manuel es muy cómica en la clase de Español. La Señorita Manuel es mi consejera.
El Señor Kay enseña Literatura. El es muy extraño y deportista. Le encanta basketball. La clase de Literatura es bastante difícil. El Señor Kay es descriptivo y trabajo en la clase de Literatura.
La Señorita Garvey enseña Álgebra 1. Ella no es tímida y no le gusta estudiantes habla en la clase de Álgebra 1. La clase de Álgebra 1 es muy informativa y más o menos difícil. La Señorita Garvey es bien interesante en la clase de Álgebra 1.
La Señorita Dunda enseña Bioquímica. Le encanta correr y ciencia. La clase de Bioquímica es bastante informativa. La Señorita Dunda es simpática en la clase de bioquímica.
Me gusta mi escuela porque los profesores son muy simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es que es bastante aceptada. No me gusta nada de la tarea en la escuela, porque es aburrida. SLA es muy divertida, bastante extraña y muy difícil. Me gusta “el stream” verde y mis amigos.
​                






Comments (5)