E1 U4 ¡Mi Escuela es Divertida! - Jackie Middleswarth

¡Hola! Me llamo Jackie. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en él centro la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de el edificio de Peco y Trader Joe’s. Science Leadership Academy es divertido y difícil pero más o menos pequeno. Hay como 500 estudiantes. Hay 25 profesores. Hay 5 pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, y voleibol. También tenemos un servicio a la comunidad club. Participó en fútbol y softbol porque me encanta los deportes y soy buena en ellos.


Yo tengo las clases de historia, español, almuerzo, bioquímica, geometría, inglés, teatro, arte, ingeniería, tecnología, y consejería. Mis clase favoritas son inglés. Son mis favorita porque son divertida y fácil. En inglés nosotros leemos y tener tomar apuntemos. Materiales que usted necesitamos para inglés es un lápiz, una computadora, un libro, una hoja de papel, y un cuaderno.  Para tener éxito en inglés necesitamos simpático y respetuoso. Es requerido para levantar las manos. No me gusta nada bioquímica porque aburrido. En bioquímica nosotros experimentamos y construimos. Materiales que usted necesita para bioquímica es unas lápices, una bata de laboratorio, una computadora, y un cuaderno. Para tener éxito en bioquímica es requerido tener una bata de laboratorio.


Los profesores él Señor Kay, él Señor VK, la Señorita Jonas, y la Señora Hull. Los Señor Kay enseña inglés y teatro, es muy simpático y cómico. Le gusta practicar deportes y poesía. No tengo hermano y hermana. El Señor Kay’s clase es bastante divertido y creativo. Él es siempre inteligente, cómico y creativo. El Señor VK es mi asesor, él enseña ingeniería. El Señor VK fue para universidad para cinco años. Es tiene muchos mayores y mejore. También, es clase es interesante pero serio. Él es muy inteligente y simpático. También, es talentoso y trabajador. La Señorita Jonas enseña historia, es treinta años. Ella es guapa, alta y delgada. La Señorita Jonas’s clase es interesante y fácil pero aburrida. Ella es simpatica, y inteligente. La Señora Hull enseña tecnología y arte. La Señora Hull tiene un niño y esposo. Ella’s sonido es muy adorable. La Señora Hull’s clase arte es divertida y interesante, pero ella es aburrida.


Science Leadership es divertida y diverso. Me gusta que Science Leadership Academy tiene deportes, el profesores y el estudiantes. Me gusta porque los estudiantes y los profesores son simpático y comprensivo. Lo que más me gusta de SLA es los deportes. No me gusta nada la tarea porque es difícil y aburrida. SLA es muy divertida, algo pequeño, pero differente.


​Click here to view Español video about SLA.

Comments (1)