E1 U4 ¡SLA es gran escuela!


  Mi nombre es Dylan McKeon. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd St es Filadelfia. Está cerca de Franklin Instituto y Trader Joe’s. Es muy trabajador y súper artístic. Hay sobre cuatrocientos estudiantes y veinticinco professors. Hace cinco pisos en SLA. Tenemos unas computadoras programas, mucho deportes, y clubs en SLA. Tenemos son Ultimate Frisbee, equipo técnico, robótica club, y debate. Participo el libro club porque me encanta leer.
 Tengo las clases de Africano-Americano Historia, Español, Bioquímica, Geometría, Literatura, y Teatro. Me gusta mucho Bioquímica y Literatura. No me gusta mucho Geometría porque es muy difícil. Para la clase Africano-Americano Historia necesitas un lápiz y una computadora. Es importante participar activamente. Para la clase de Español necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es participamos mucha atención y intentamos español. Para la clase de Bioquímica necesitas una bata de labortoria, un lápiz, y una computadora. Tenemos que estar preparédo. Para la clase de Geometría necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es escribimos y participamos. Para la clase de Literatura necesitas una computadora, un lápiz, una hoja de papel, y unos libros. Es requerido tomar apuntes.
  La Srta. Dunda enseña Bioquímica. Es muy inteligente y a veces divertida. Ella clase es interesante y chévere. Ella un perro. El Sr. Kay enseña Literatura. Él africano-americano y tiene el pelo corto y negro. ¡Es un amor de gente! La Srta Thompson enseña Geometría. La clase difícil pero importante. Es más o menos seria y por lo general simpática. La Srta. Manual enseña Español. Es clase un poquito estresante pero bien importante. Ella latino, moreno, muy inteligente, y simpática.
   Science Leadership Academy es gran escuela en mi opinión.  Lo que más me gusta de SLA son Benchmarks y Franklin Institute.  Lo que más no me gusta nada de SLA es el café. SLA es muy inteligente, a veces trabajador, y por lo general artístico.







Comments (4)