E1 U4 - Jeremiah, John, Christina, Oszain

                                                      Todo Sobre SLA

Hola, somos John, Oszain, Jeremiah y Christina y tenemos dieciséis, quince, y catorce años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy (SLA) que está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe's un supermecado y una oficina de dentista. SLA es una proyecto basado la escuela. Hay cuatrocientos niños en Science leadership Academy y cuatro pisos en SLA. En SLA tenemos muchos deportes y actividades como el béisbol.

El Señor Kay enseña Drama y Inglés. La Señorita Jonas enseña historia. La Señorita Giorgio enseña álgebra. A Christina y a Oszain les encanta el Señor Kay porque es cómico y divertido. A Jeremiah le encanta la Señorita Jonas porque es tranquila. A John le encanta porque la Señorita Giorgio porque creativa. El clase de el Señor Kay es cómico pero serio.  La clase de la Señorita Jonas es tranquila. La clase de la Señorita Giorgio clase es tranquila.  Nuestros estudiantes son creativos, sociables y inteligentes.

Nuestras clases son inglés, español, almuerzo, historia, drama, arte, álgebra, geometría, bioquímica y tecnología. Nosotros pensamos que inglés es difícil e importante. En la clase de inglés leemos y participamos activamente. Español es fácil y chévere. En esta clase prestamos mucha atención y en español jugamos juegos. Almuerzo es sociable y cómico. En el almuerzo estudiamos y terminamos hacer la tarea. Historia es muy muy estresante y informativa. En esta clase nosotros trabajamos duro y leemos unos libros. Drama y arte son tranquilos porque el Señor Kay es bastante interesante. En drama nosotros actuamos. Álgebra y geometría son buenas. En álgebra nosotros tomamos apuntes y practicamos matemáticas. La clase de bioquímica es fácil y fascinante, nosotros aprendemos sobre disecciones y más. Tecnología es aburrida y buena. En tecnología nosotros utilizamos ordenador.

Me encanta SLA. SLA es divertida y creativa. Nuestros estudiantes son trabajadores e inteligentes. Me gusta SLA porque no es estricto pero los estudiantes son trabajadores y serios. Somos del primer año. Nosotros tenemos que estudiar y trabajar. Los estudiantes pasan un rato con amigos. Los estudiantes de SLA son bobos. SLA es muy loco. Es una broma. Ven a visitarnos.


Comments