E1 U4 Banda B" SLA In The Flesh"

http://vimeo.com/59705813 Me llamo Cameron Hinton. Mi otro nombre es “ web cam”. Mis cumpleaños es diéciocho de abril. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia en 22nd and Arch. Está cerca de el franklin Institute, y Trader Joe’s. Es grande, interestante, diferente, y preocupado. Hay vientecinco y hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante,y a partnership con El Franklin Institute. Tenemos track y field, ultimate frisbee, basketball, y volley ball. Participo en track y field porque me gusta correr.

Tengo Inglés, Bioquimica, Algebra uno, Historia, y Español. Mi classes favorita es inglés porque es mucho divertida. Mi otro clase es  almuerzo porque es muy divertido. La clase no me gusta nada es historia, porque es bastante aburrida. En la clase de historia, nesscitas, la computadora y el libro de texto. En la clase de inglés, nesscitas, la computadora, el libro, y la pluma.Para tener éxito en esta clase inglés, tenemos que leer todo los paginas. Para tener éxito en esta clase historia, es importante prestar atención.

El Señor Kay enseña Inglés. El es interesante, muy simpático, y bajo. El encanta basketball. .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo.La señorita Garvey enseña algebra. Ella es asi-asi divertida .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo. En algebra clase, escribirmos problemas y numerós. Ella es  una entrenedora de  basketball. La señora Hull enseña tecnología. Ella es muy inteligente, Y boba. La Señorita Dunda enseña Bioquimica. Para tener éxito, tenemos tomar apuntes.

Me gusta el estudiantes por que ellos son differentes. Lo que más me gusta de SLA es el la tienda de la escuela por que tiene  fideos ramen.


Watch a video here about the greatest teachers, Ms. manuel and Mr.Kay

Comments (3)