E1 U4 Banda B La Gusta SLA Escuela!

¡Hola! Mi nombre es Carolina Borock y tengo catorce años . Yo soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch. Está cerca de mi casa, muy fácil venir escuela y dejar volver a mi casa. El centro de la ciudad. No es grande, y usamos computadora. Los estudiantes  usan computadora para estudiar. Tenemos bioquímica, español, mathematica, literatura, historia, y almuerzo. Tenemos porristas y es bastante divertida y difícil. Porristas para tener éxito  trabajar duro. Participa en porristas porque es muy divertida y producir bailar.

          
Tenemos bioquímica, español, matemática, literatura , historia, y almuerzo. Mi clase favorita es español porque es muy divertida. En la clase español participamos. También literatura porque es súper cómico. En la clase de literatura leemos. No me gusta nada mathematica porque es bastante difcíl. En la clase de bioquímica los materiales que necesitamos son un lápiz, una bata de laboratorio y una computadora. Español materiales son una carpeta y una computadora y la tarea. En la clase de Matemática los materiales que necesitas son una calculadora, una computadora, un diccionario y la tarea. En la clase de Literatura los materiales que necesitas son unos libros, una computadora, un lápiz y la tarea. En la clase de Historia los materiales que necesitas son unos libros, hojas de papel, un lápiz y la tarea. En el Almuerzo los materiales que necesitas son el almuerzo. Para tener éxito en la clase de bioquímica necesitas trabajar duro. Tenemos que prestar mucha atención en el clase  de Español. Es requerido matematicas para tener tomar apuntes. Para tener éxito en literatura necesitamos participar. Es importante en Historia que tú tomas apuntes.

La Señorita Manuel es inteligente en español. Ella tiene pelo negro y ojos marrón. La Srta. enseña español una, la clase es emocionado a ir a la clase. El Señor Kay es súper cómico y el clase es muy divertida. El Señor Kay enseña literatura. Él le gusta leer en libros y enseñanza. El Señor Don Marcos enseña español dos y también asesor. Asesor es mi familia y es mi famila grande. ¿Cuándo es asesor? Asesor es en lunes y jueves. Señorita Dunda enseña bioquímica y es divertida cuando estamos en laboratorio. La Señorita Dunda trabaja duro y enseñanza. En clase es preocupado.


Mi le gusta SLA porque da mi muy creativo, es muy fácil, y no es difícil yo mismo. Lo que más me gusta de SLA es  el inteligente estudience. No me gusta nada mathematica y nada muy difícil. Es bastante divertida y súper interesante y muy importante.





Click Here For VIDEO

If any problems download the video.

Comments (1)