E1 U4 Banda C



Mi nombre es Dejanyia Johnson. Tengo catorce años.  Mi apodo es Deja. Vivo en Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro de la ciudad. Está cerca de Trader Joe’s y Pete’s. La escuela es muy inteligente y diferente. Hay mucho estudiantes en Science Leadership Academy. Hay 500 estudiantes y cinco pisos. Tenemos deportes y actividades. Por ejemplo, tenemos frisbee y fútbol. Tenemos matemáticas laboratorio. Participar en nada porque yo soy tratando de trabajar duro.
Las clases que tengo son historia, bioquímica, inglés, matemáticas, arte, y ingeniería. Mis clases favoritas son historia y inglés.  Este es porque es divertido y interesante. En la clase de inglés leemos y escribimos. Y en la clase de español siempre participamos y intentamos. Tenemos que tomar apuntes.Uf, no me gusta bioquímica. Este es aburrida y muy deficil. Para mis clases, necesitamos una carpeta, unas lápices, libros, un profesor, una computadora, y estudiantes. Para tener éxito en esta clase en, yo necesito a trabajar duro y prepararse. Es importante que yo estudiar y seguir las instrucciones.
La Srta. Manuel enseña español. Ella es muy baja y guapa. Ellas es también inteligente y  cómica. Ella tiene una hermana más joven. Su clase es muy fácil y interesante. La Srta. Dunn enseña inglés. Su clase es muy divertido y también tiene una hija. Mis dos maestros son grandes profesores. Señor Sherif enseña bioquímica. El es muy inteligente y muy bajo. Señor Sherif tiene una hija. Su clase es aburrido porque es difícil y largo. Él es un gran profesor, aunque. Señor Beckford enseña historia. El es muy inteligente y joven. Señor Beckford es un gran profesor.
Me encanta Science Leadership Academy. Me encanta Science Leadership Academy porque es muy divertido y bobo. Me gusta que hay diversidad porque se trata de una toma de corriente para diferentes culturas. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy es el diferentes personas y profesores. No me gusta el actividades limitadas porque me gusta lacrosse. Science Leadership Academy es muy cómico y sociable. También, es bastante inteligente y serio.  Total, Science Leadership Academy es un artístico y siempre trabajadoras.

Comments (2)