E1 U4 Elijah, Chandrea, Odilia, Sierra

  !Esta escuela es impresionante!                                        


Paragraph 1-

Bienvenidos a SLA. Hola somos Chan, Sierra, Odilia y Elijah. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA está 22nd y Arch. Es muy divertido y aventurero. A veces la escuela está metido pero está bien. Los estudiantes son muy simpáticos y cómicos. Hay cinco niveles pero el cuarto nivel es muy misterioso.   


Paragraph 2:

Las clases son español, historia, bioquímica, inglés, algebra, ingeniería, y estudios independientes. En estas clases, usamos lápices cuadernos, hacemos experimentos, y resolvemos problemas. Nuestros clases favoritos son ingeniería y drama. En drama actuamos. Para tener éxito en esta clase trabajamos duro, trabajamos, y hacemos los deberes.

Paragraph 3:

            Nos encanta ingeniería. El sénor Kamal es interesante y chévere. Los estudiantes sociables y cómicos. Nuestra clases son tranquilas y interesantes. Tomamos apuntes, trabajamos duro, y somos responsables.


Paragraph 4-

En SLA los estudiantes son simpáticos. La cosa favorita de Sierra es la almuerzo y gente. La cosa favorita de Odilia acerca de SLA es la comunidad. La cosa favorita de Elijah acerca de SLA es el largo almuerzo. La cosa favorita de Chandrea acerca SLA es los deportes.

Comments