E1 U4 Ensayo SLA

Soy Isabella pero me llaman Bella. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, Pensilvania. Es en veinte y dos y arco. Está cerca de almacenar. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Es muy divertido y extraño. Tenemos café, “piscina”, y tres escaleras. Tenemos fútbol, el club de poesía y simulacro de las naciones unidas. Participa en poesía club y pista y campo. Porque muy interesante y divertida. Yo las disfruto.


Yo tengo clases de Inglés, Bioquímica, Español, Historia, Álgebra, Arte, y Ingeniería. Mi favorita clases de inglés y historia. Me gusta les porque ellos son interesante y divertida . En Inglés, leeamos libros. No me gusta nada álgebra porque muy aburrida y difícil. En la clase, hacemos actividades En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros y unos lápices. Para tener éxito en esta clase, prestar atención. También, tenemos que en clase de español, tú no hablar inglés.


Él Señor Kay enseña Inglés. Él tiene pelo negro y los ojos marrones. Él es muy bajo y inteligente. La Clase de Señor Kay es interesante and extraño. La Señorita Jonas enseña Historia. Ella es latina es un poquito tímida pero muy simpática. La clase de Señorita Jonas nunca aburrido pero bastante divertido. La Señorita Dunda enseña Bioquímica. Ella tiene un perro nombrado Ginger. La clase de Señorita Dunda es difícil. La Señorita Manuel enseña Español. Ella es muy baja y simpática. En la clase de Señorita Manuel muy fácil. Nunca hablamos inglés.


SLA es muy encantador. Tenemos que trabajar para tener éxito.  Lo que más me gusta de SLA es el profesores. Ellos son muy inteligente y simpático. No me gusta nada la programar confuso es muy difícil. En escuela, intentamos para ser súper. La escuela es muy divertido, súper extraño y más o menos difícil. Me gusta SLA mucho.

Comments (2)