E1 U4 Karen, Sara, Grahm, Simon


¡Hola! Somos del primer año de SLA en Filadelfia. La escuela está cerca de la calle principal de la ciudad que se llama Market St. Está cerca de una tienda muy popular, el Trader Joe. Tenemos quinientos estudiantes y veinte professores. No somos muchos! La escuela no es muy grande, tenemos solo cuatros pisos… Tenemos equipos de sport, con el fútbol, el voleibol, el baloncesto… Algunos de nosotros estamos en la Black Student Union, ¡es muy interesante!


En SLA mis clases are ingeniería, bioquímica, inglés, matemática, historia, and español. Mi clase favorita es inglés. En esta clase a veces leemos y trabajamos duro. Nosotros aprendemos y cantamos canciones en español. Nosotros trabajamos duro en SLA. Nosotros leemos Shakespeare y hacemos proyectos divertidos. Para proyectos usamos computadoras y papel. Para tener éxito en esta SLA, participamos activamente y trabajamos duro y sacamos buenas notas.


Nuestra profesora favorita es la Srta. Giknis. Ella enseña la clase de inglés y es muy chévere y simpática. Su clase es facíl y interesante. En la clase de inglés, nosotros leemos novelas, actuamos Shakespeare, y escribimos ensayos. Nuestros estudiantes en SLA son cómicos, inteligentes, y simpáticos, pero algunos de mis compañeros de clases son molestos. Los proyectos de grupos son a veces difíciles y muy estresantes.

Me encanta SLA, son un amorosa escuela. ¡Ven a visitarnos! Nosotros estudiantes encanta nuestros escuela porque los profesores y estudiantes son muy buen. Nosotros encanta comó es proyecto-basado escuela, porque lo crear sus creativo. Los que más nos gusta de SLA es el ambiente y el estudiantes son fantástico. SLA es enérgico, divertido, y magnífica. Para más información, ve a www.scienceleadership.org.

Comments