E1 U4 Me gusta Sla



Hola Mi nombre es Shaion Denny. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Soy de Filadelfia. Science Leadership Academy es está en Filadelfía. Está cerca de Papa John's y  The Franklin Institución y libro y Trader Joe’s. Es muy inteligente en la clase. Es una escuela muy divertido. Hay quinientos estudiante veinte y cinco es profesora y cinco pisos. Tenemos es computadora y proyectos basado escuela. Tenemos es baseball y fútbol y ultimate frisbee. Participa en baseball porque es interesante.
Mis clases son Bioquímica, Español, Inglés, Historia, Arte, Drama, y Álgebra. Mi favorito clase es drama porque es interesante y comico. Español también es uno de mis clase favorito, porque es cómico y divertido. No me gusta mucho es Álgebra y Bioquímica porque es aburridos y extraño. Necesitamos un lápiz, un beta de laboratoria, una computadora para Bioquímica. Necesitamos una carpeta, una computadora, un diccionario para Bioqùmica. Tenemos que un lápiz y hoja de papel para Álgebra. En ingles necesito unos libros, un lápiz, y un libro escribe. Historia y drama y arte no necesites  mucho.  En la clase de Inglés es leemos y en la clase de Drama es actuamos.
La Srta Manuel enseña el clase de Español. La Srta Dunda enseña la clase de Bioquímica. El señor Kay enseña los clases inglés y drama. La Srta Hull enseña el clase de Arte. La Srta Garvey enseña la clase de Matemáticas. Español es muy interesante y divertido. Bioquímica es aburrido pero informativo. Inglés es comico y divertido. Drama es súper cómico y interesante y divertido. Arte es también interesante. Mathematica no es interesante. El Señor Kay es un buen deportista. La Srta Hull es sùper artística. La Srta Manuel es simpática. La Srta Garvey y Srta Dunda son muy boba.

SLA es muy mucho interesante siempre. Me gusta es estudiante es profesora. Estudiante es sociable y divertido y inteligente.Tenemos es depende de día simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es clase y computadora. No, no me gusta proyectos depende del dia.


 

Comments (2)