E1 U4 Mi gusta SLA!

Soy Brandon. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en  la 22 Arch.  Está cerca de bodega, museo, y tiendas. Es muy divertido y muy serio. Hay son sobre quinientos estudiantes. Hay mas de  veinte o trienta professores. Hay también cinco pisos, solo usamos los pisos 2, 3, y 5. Tenemos unas computadoras, unas impresoras, batas de laboratorio, y mucha libertad. Tenemos muchos actividades. Tenemos fútbol, baloncesto, última disco volador, y un club donde participamos en la comunidad. Participo en este club porque es muy divertido y las personas en el club son bastante simpáticas y cómicas.


Mis clases son Matemáticas, Historia, Bioquímica, Arte, Literatura, y Español. Mi clase favorita es Literatura porque es muy divertida. En la clase de Literatura, leermos mucho libros. Más clase favorita es Español porque es muy fácil y cómico. En la clase de Español, intentamos a prender a nunca utilizar ingles. No me gusta mucho Ingeniería porque es bastante aburrido. Intentamos a construir robots. Para Literatura, necesitamos un libro y una carpeta. Para Matemáticas, necesito una carpeta y una calculadora. Para Historia, necesito una computadora y unas hojas de papel. Para Español, necesito una carpeta y una computadora. Para Bioquímica, una computadora y una bata de laboratorio. Para tener éxito en esta clase, es importante prestar atención y hacer la tarea.

La Señorita Manuel enseña Español. Ella clase es súper divertida. Ella es cómica y seria. Le gusta la primavera porque su feliz cumpleaños. No recordar el exacto la fecha. Lo siento, Señorita Manuel. Él Señor Sanchez enseño Historia. Él es bastante tranquilo. Su familia es pequeño. Le gusta su novia y para hablar. La Señora Dunn enseña Literatura. Le gusta leer. Ella es inteligente y boba. Él Señor Sherif enseño Bioquímica. Él es bastante bobo. Él es cómico y inteligentes. Él tratos nosotros como igual, como todos los otros profesores.  

Me gusta la libertad de Science Leadership Academy porque es nuevo para mí. Lo que más me gusta del SLA es los profesores porque son amistosos. No me gusta nada el almuerzo porque es malo. Las palabras para describir SLA son las palabras increíble, divertido, y único.

Script:

Intro
¡Hola! Mi nombre es Brandon. Mi amigo/a es Amelia. Estamos dando tu una gira de nuestro escuela y profesores. ¡Vamonos!

Mrs. Dunn (3)

Brandon: Ella es Señora Dunn. Ella es nuestra profesora de inglés

   Amelia: Leemos mucho libros en su clase, aprendemos mucho.


Señorita Manuel - Hola, Señorita Manuel! ella es nuestra profesora de inglés
Enseña muy bien. Saco buenas notas en esta clase.


Mr. Sanchez:
Este es la clase de Señor Sanchez, Ello es mi historia profesor. Estudiamos y escribamos en la clase de Historia.


Brandon- Este fue nuestro la gira
Amelia- Gracias, y Adios

Video  

Comments (5)