E1 U9 La Srta. Amelia's Casa

Press play on the video!!
Click here to see pictures bib

Tiene Casa es cinco dormitorios. Es número uno es muy extravagante, no? Tiene cama, silla, dos lámparas, una ventana y una imagen en pared. Es dormitorio número dos es muy simple.  Tiene cama, lámpara, y ventana. Ella dormitorio es muy azul también. Es dormitorio número tres es fantasía. Es morado, rojo, oro, blanco y negro. Tiene ventana, cama, sofá, y lámpara. Ella dormitorio número cuatro es negro, rojo y blanco. Tiene silla, y muy bonito cama. Cinco es un abstracto habitación. Tiene es creativo cama, y escritorio. Tiene almohadas y un pizarra pared.


Tiene casa es tres baños. Es número uno blanco y azul. Tiene bañera, baños y azul pared. localizado en sótano. Es número dos muy púrpura y extravagante. Es localizado en Señorita Amelia’s habitación. Tiene bañera, lavabo del baño, espejo, y gabinetes. Es número tres baño es en sala de estar. Es fantasia. Tiene bañera, lavabo del baño, espejo, y gabinetes. También tiene toallas, toallitas y jabón.

Ella comedor es rosado. El comedor tiene seis sillas. Cuatro sillas están cerca el mesa rosado y el dos sillas están cerca el mesa blanco. el comedor tiene paredes blanco. El comedor también una ventana y una purete. Hay también una sofá gris.


Amelia’s cocina es más bien pequeño y es pintado verde. A respiradero plateado cuelga encima una plateado estufa/horno. Ella’s gabinetes es blanco. Ellos tiene mucho blanco gabinetes. Ella’s cocina también una plateado refrigerador. La cocina tiene cuatro luces bajo el gabinetes.


Esta es Amelia’s sala. La sala tiene dos cream sofás. La sala tiene tres ventanas. La ventanas tienen cortinas verdes en ellas. La sala también tienen dos mesas.  Hay tres sillas en la sala. Hey es también una  lámpara azul y una hogar blanco.

Comments