E1U4 Banda B Eamon

Mi llamo Eamon Kelly. Tengo quince años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. Es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas. Yo Participo en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés.


Yo tengo inglés, bioquímica, español, álgebra, historia, y teatro. Me gusto los clases de inglés, y teatro porque el profesor enseña a ambos y es muy cómico. En la clase de inglés, nosotros leeamos y escribimos. No me gusta mucho bioquímica porque bioquímica es muy difícil. En la clase de bioquímica, nosotros participarmos y trabajar en proyectos. Necesito unos lápices, la computadora, la mochila, y los libros. Para tener éxito en esta clase bioquímica porque es importante hacer toda la tarea. También, es importante prestar atención, tomar apuntes, y participar activamente. Necesitamos ser responsable y respetuoso. Tenemos que divertida.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es bastante boba y simpática. Le gusta cocinar y bailar. La Sra. Garvey enseña álgebra. Ella es estricta y deportista. Le gusta trabajar y ir a la escuela. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es increíblemente simpática y trabajadora. Le gusta pasar un rato con amigos. Señor Kay enseña inglés. El es muy bobo, bajo y trabajador. Le gusta pasar un rato con amigos, practicar deportes y relajar. La clase de inglés es muy divertido.

Lo que Más me gusta de Science Leadership Academy es la computadoras porque es bastante interesante y fácil a completa tarea. Lo que no me gusta de SLA es la clase bioquímica porque es bastante difícil. SLA es fresco, loco y útil. La escuela es muy divertida.

Comments (4)