E2 U4 Autumn, Fireworks to Life, Mural

Hola, mi nombre es Autumn, tengo 16 años y vivo en Olney, Filadelfia. Yo he vivido aquí toda mi vida, pero siento que no tengo muchas conecciones con mi barrio. De hecho, me cuentan historias acerca de cómo Olney solía ser, pero como la mayoría de los niños a la se iban para la escuela y sólo los padres seguían viviendo allí, todo ha cambiado. También en el pasado, los niños y familias salían a ver fuegos artificiales y comer juntos como una comunidad.

Que quiero pintar o poner el mural es a lo largo de las paredes del campo externo. Las paredes son 2 pies de alto y es de piedra y tiene una textura áspera. La pared ubicado en el campo de fútbol americano y fútbol de Olney. Por donde se encuentra el campo, no atrae a mucha gente pero el barrio ya es diverso. El campo era un lugar donde, dos veces al año, los vecinos hacían un picnic juntos. Ahora es sólo un campo de deportes.

El propósito de mi mural es honrar tu ninos  quién guardar nos. la comunidad juntos.

Quiero hacer este diseño porque cuenta la historia de familias en el barrio que ver los fuegos artificiales. Quiero hacer este diseño porque muestra que la comunidad esta junta.

Voy a incorporar imágenes de los fuegos artificiales porque cada año, se  sientan allí y los ven todos juntos. Voy a incorporar las palabras familia, amor, cariño. y también historia porque una historia sobre aquellos

Además, mi mural muestra que el papel puede ser rellenado porque puede decir de la comunidad que tenemos que hacer esto otra vez. Mi diseño es para ayudar a la comunidad para recordar cómo la vida puede ser buena con amor. En fin, el diseño muestra la gratitud de las vidas pasadas.


0E480150-45E8-4A4C-864E-694A0D55B2EA
0E480150-45E8-4A4C-864E-694A0D55B2EA

Comments (4)