E2 U4 Barrio Mural

Mi nombre es Alex. Vivo es 7155 Theodore St, en suroeste de Filadelfia. Es mi casa y mi barrio. Mi barrio  es más ó menos. Mi barrio es muy malo. Yo tengo vivió  Hace 16 años que vivo allí. Sin embargo, entiendo yo muy entrando puerta.  Mi gusta barrio a causa de mi amigos es muy positivo. Mi padre y madre vivió en la casa después de se mudó de Camboya.

Mi mural es púrpura, negro, blanca, amarillo, rojo, azul, y verde. El propósito es demostrar es año de dragón y de equilibrium a causa de soy así en los años de dragón, y creo in equilibrium también “Ying Yang”. O sea, mi mural es demostrar de mi vida. A pesar de que barrio es muy positivo, mi barrio tengo negativo el comportamiento.

Voy a incorporar imágenes de las cosas que representan por años del dragón y equilibrium en el mundo. Las personas nacidas en años del dragón es natural, sencillo, y de frato trázil. Por número de suerte, tengo uno, seis, y siete. También colores de suerte son oro, el color plateado, gris, y blanca. Además anós de dragón en 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, y 2024.

En fin mi pieza es la definición de arte público. Tener un solo mural para presentar a la comunidad por años del dragón. Para mi, el arte es muy difícil a pesar de que tengo dos días para trabajar. Arte tardó tres horas.


DragonMural
DragonMural

Comments