E2 U4 Leer Más - Mt. Airy

LeerMás
LeerMás

Soy Ayala, vivo en Mt. Airy y vivo en mi barrio toda mi vida. Para mi, es un buen barrio pero es un poco aburrido. Cuando pienso en mi barrio, veo familias y grupos progresivos. Me gusta el área en general y la diversidad de la gente. No me gusta mis vecinos porque ellos dan mi familia problemas. Mi casa es en el lado oscuro de nuestra calle, así que no tiene sol y mi casa siempre frío. Me gusta donde vivo debido a mi familia y porque conozco el área también. No sé qué cambiaría en mi barrio.

Voy a crear mi mural en mi barrio, Mt Airy. Fue una parte pequeña de Germantown durante los 1700s. William Allen lo llamó Mt Airy después compra el área. Tiene muchas culturas diversas. Sin embargo, Mt Airy no tiene mucho grafiti, especialmente donde vivo en el barrio. Quiero crear un mural hacer el barrio bonito. Un lugar de mi mural es ideal porque muchas personas verlo como ellas caminan o manejan pasado, por lo tanto la gente puede ver el mensaje de mi mural. La mayoría de las personas en mi barrio ya le gusta leer, por eso ellos puede gustar el mural.

Mi mural es un libro grande con los palabras “Leer más, es sentirte mejor” escrito. El propósito de mi mural es para expresar un mensaje. Quiero hacer este diseño porque mi mural tiene un tema similar de los “little libraries” en mi barrio. Voy a incorporar imágenes de un libro porque es sencillo y la gente puede entenderlo. Voy a incorporar las palabras “Leer más, es sentirte mejor” porque es un mensaje simple pero bueno.

El propósito del arte público es transmitir un mensaje, así que mi mural llena el papel de arte público. En mi opinión, mi diseño es muy bonito. El mural representa la comunidad también y está ubicado en un lugar donde muchas personas pueden ver la pared. El diseño es sencillo pero fuerte y personas pueden entender.

Comments