E2 U4 Mural - Leah Bradstreet

Mi Declaración de Artista

Mi nombre es Leah Bradstreet, y vivo en la Área de Fairmount, Filadelfia. Mi vivido allí por más de un año. Por un lado, pienso en los parques, el río, los restaurantes, un específico restaurante Mexicano llamado “La Calaca Feliz”. Por otro lado, pienso en todas las personas que no tienen mi suerte. Me encanta mi barrio mucho. A causa del hecho que me gusta mi barrio, las razonas por esta son porque mi barrio es seguro, limpio, positivo, fresco, amplio, y energizado. Sin embargo, me gustaría un mejor sistema de iluminación en Fairmount para sentirse más seguro en la noche. Unos temos importantes en mi comunidad son los negocios pequeños, los parques vibrantes, y los vecinos simpáticos. Personas regulares viven en mi barrio, nadie especial. Fairmount es conocido también como el “Museo de Arte Área.” El famoso “Eastern State Penitentiary” está hay ubicado también.

Fairmount es muy hermosa. Hay muchos árboles, flores, y restaurantes. Hay un CVS, Whole Foods, y gasolineras. Es muy conectado, moderno, y divertido caminar en. En Fairmount, hay una prisión grande. Este nombre es el "Eastern Penitentiary Prison," pero está cerrado. Quiero poner mi mural en la pared en la foto. Este es en mi barrio, y voy a honrar los ciudadanos de Fairmount en alguna hora.

Mi mural es una pintura de el Museo de Arte bajo construcción con el tiempo, con caras que ayudaron a construir Fairmount y dos o tres caras que veo todos los días. Debido al hecho que el mural es sobre Fairmount, y el propósito de mi mural es dedicar algo a la gente de Fairmount. Quiero hacer este diseño porque solo quiero dibujar. No voy a incorporar imágenes de mi cerebro porque quiero ser este solo. Sin embargo, voy a incorporar las palabras, “Familia,” y posiblemente una cita porque palabras pequeñas puede hacer un impacto grande.

El fin, mi mural se captura al espíritu de Fairmount. Se mostrará que Fairmount es divertido, conectado, modernización y seguro. En él se incluirá los principales atractivos de Fairmount, y lo que tiene que ofrecer. Este es que mi mural dará.

Comments