E2 U4 Para Mi Barrio- Sur Filadelfia

Yo vivo en Sur Filadelfia. Mi barrio es bien. Me encanta mi casa, pero me gustaría moverla a otra parte. Hace 9 años que vivo en Sur Filadelfia. Creo que mi barrio no es malo. Si tu vas 4 cuadras desde mi casa lo es una vista mejor. Cuando pienso en mi barrio yo imaginar yo joven y jugar con mis amigos. Pero lo que no me gusta es que ya no pasar el tiempo en mi barrio. Todos mis viejos amigos no son buenos. Ellos no está mal pero sus solo no cerca de mis mejores amigos. Lo haría una visión más agradable moviendo cosas más lejos lejos de uno a. A la gente no le importa dónde tiran la basura. La gente de mi vieja escuela vive cerca de mí y alguna familia mía.


Esta es una pared en Sur Philly. Un cantante famoso que creció aquí fue Bobby Rydell. South Philadelphia es conocida por todos los festivales que tienen casi todas las semanas. También son conocidos por los lugares de comida pequeña que tienen en cada calle y esquina. South Philly es muy diversa, pero también en grupos pequeños. Debido a esto sucediendo esto causa luchas entre calles.


Mi mural es un negro y blanco tigre. Mi mural es ubicada en 11th y Fernon. El propósito es a demostrar que somos fuertes juntos y todos somos familia. Me encantan los tigres. Ellos ven apagado muy poderosos. Así juntos podemos superar cualquier cosa. Quiero hacer este diseño porque no sólo nos hace más fuertes pero hace que todos sean iguales.

Voy a incorporar imágenes de las cosas que representan a nuestro barrio, gusta cheesesteaks o guantes de boxeo. Voy a incorporar las palabras “fuerza, familia, igualdad y juntos siempre” porque eso es lo que somos cuando nos unimos. Aunque todos estamos en pequeños grupos con en nuestra comunidad podemos romper esto y convertirse en uno. En vez de quedarse en grupos pequeños podemos expandir nuestro barrio en la otra. Debido a esto sucediendo a causa de mi mural eso podría comenzar un movimiento muralista. Estoy muy orgullosa de que este mural puede ser diseñado por mí y también pintado por mí.


Mi pieza es la definición de arte público. Tener un solo mural para representar a la comunidad es muy poderoso. Esto va a cambiar a las personas que ven el mural todos los días e incluso a las personas que simplemente están conduciendo o caminando.
FullSizeRender (95)
FullSizeRender (95)

Comments