E2 U4 Proyecto- Justin Stewart

Vivo en el lado noroeste de Filadelfia. Es bien conocido como Mt. Airy. Viví allí toda mi vida. No he dejado el barrio durante toda mi infancia. Cuando era más joven, era visto como un mal vecindario en el que nadie quería vivir en.

             Solía ​​haber mucha gente muriendo debido a la violencia armada. La mayoría de las veces el asesino se salía con la suya. El ambiente era muy malo. Pero tuve amigos para ayudarme a bloquear las malas vibraciones dadas por mi vecindario. Fue malo hasta el punto donde la gente no quería dejar allí casa para ir de compras.

             Pero a medida que envejecía, el barrio empezó a estar mucho más seguro. No hay tanta violencia armada como en aquel entonces. El ambiente se ha vuelto mucho más suave y la gente es realmente feliz de vivir en Mt. Airy ahora. Esto es A causa de al esfuerzo que la gente comenzó a hacer en la limpieza de la vecindad!

            Mi Mural será pintado en la pared lateral de la escuela F.S Edmonds. Elegí esta ubicación porque es el centro de mi barrio. Me siento como este lugar se extenderá el mensaje de cómo el barrio transformado. Mi mural tiene una línea que va por el medio para dividir el papel por la mitad. En el lado izquierdo de la línea, tiene rostros enojados y tristes que describen el barrio durante mi infancia. En el lado derecho de la línea, son caras felices y que describe el barrio ahora!


Comments