E2U4- Cynthia To

He vivido en el sur de Filadelfia toda mi vida, pero me mudé a un nuevo barrio más al sur, a la calle 5th y Reed cuando estaba en Kindergarten, así que he estado viviendo allí durante once años. Me gusta que mi vecindario es tranquilo y pacífico. Me gusta eso porque puedo pasar el rato con mi familia sin que nadie o ningún coche nos moleste. Es especialmente divertido en el verano, porque es cuando toda mi familia se reúne y pasamos el tiempo los unos con los otros. Además, en mi barrio hay un parque infantil llamado “The Herron Playground”. Me encanta mi barrio, pero no los barrios que lo rodean. Mucha gente en mi barrio es verdaderamente agradable y amigable. Realmente me gustan mis vecinos porque ayudan cuando necesitas ayuda y siempre nos saludamos todos.

Mi mural va a estar ubicado en un parque llamado “Herron Playground”, que se encuentra en la calles 2nd y Reed. Usaré una de las paredes del edificio que da al patio. Elegí este muro de mi comunidad porque es donde los niños y adultos van a pasar el tiempo, y mientras van al patio de recreo pueden mirar a la pared y admirar y entender el su significado. Decidí pintar este mural aquí porque es aquí donde toda la comunidad va a divertirse durante el verano. Este parque fue construido en 2009. Este es el patio donde mi hermana y yo vamos y volvemos en bicicleta.

La imagen de mi mural muestra un mensaje sobre la confianza. Este mural va a más gente al patio. Este mural muestra que la confianza lleva tiempo y que en la comunidad debemos confiar los unos en los otros. Perder la confianza es como perder a el amor y la honestidad de alguien. La confianza es un gran pilar en la comunidad. Crear y reforzar la confianza toma mucho tiempo y se puede perder la confianza muy rápidamente.

Este mural muestra un hombre de pie sobre bloques en los que pone confianza. Se cae con la esperanza de que la niña acabaría cogiéndolo. También, ésta es una manera para que la muchacha consiga recuperar la confianza con el muchacho. Hay una cita que dice: “la confianza toma años para construirla, segundos para romperla y hasta siempre repararla.” Así que recuperar confianza toma mucho tiempo y necesita esfuerzo y ser sí mismo. La confianza es ser leal el uno al otro y ser honesto. Además, que confíen en ti es más que ser amado.

Me gusta mucho el mural que he diseñado. Quiero enseñar a la gente el significado de la confianza y que no deberían perderla. Elegí esto para el arte público porque la confianza es importante y los niños pequeños y adultos deben saberlo. También, está dando un mensaje con confianza.

IMG_8352
IMG_8352

Comments (2)