E2U4 - Mekhi Granby

FullSizeRender (2)
FullSizeRender (2)
Vivo en Brewerytown, una parte de Filadelfia del Norte. Mi barrio es bueno. Viví allí por dieciséis años. Cuando pienso en mi barrio, pienso en la contaminación y el crimen. Me gusta la locación porque está cerca de mi escuela. No me gusta la violencia y el crimen. Para mi es estúpido. Me gusta donde vivo debido a su ubicación en la ciudad. Yo cambiaría la apariencia de las casas, aunque ya son agradables, las haría mejores. Además, no hay muchos problemas en mi barrio. De hecho hay un montón de casas y edificios abandonados en mi barrio.Hay algunas personas importantes de Filadelfia son del Norte son artistas como Meek Mill y Lil Uzi Vert.

Yo pondría mi mural en mi pared de mi dormitorio situado dentro de mi casa en Brewerytown. Pongo mi mural en mi cuarto porque siempre pude mirarlo y ser inspirado/feliz cada vez que lo veo. También sería una buena representación de mí mismo tan cualquier persona que visita y tiene la oportunidad de verlo. Podría ser un arrancador de la conversación y a una buena obra de arte en general. También no tengo que lidiar con cualquier vandalismo porque nadie puede entrar en mi habitación y desordenar mi mural. Mi habitación es muy importante para mí porque es donde dedicó más tiempo. Aquí viví toda mi vida y la mayoría de los eventos significativos y recuerdos de mi infancia sucedieron aquí. Valoro mi habitación porque tengo mi propio espacio y privacidad.

Mi mural es un retrato de la música artista famoso Jill Scott. Elegí a Jill Scott porque ella es del norte de Filadelfia y también quería mi mural de homenaje a las mujeres. Pues yo hice algunas investigaciones, descubrí que ella tiene su propia Fundación. La Fundación se llama la Fundación Azul del Bebé, y su propósito es ayudar a estudiantes de minorías a pagar gastos de la Universidad. Esto me hizo muy feliz porque ella hizo cosas para ayudar a otros. Su generosidad

me da una razón fuera de su cuerpo de música increíble para celebrar y honrarla.


Elegí las imágenes de disco porque siento que la música es uno de los componentes claves que representan a Jill Scott como una persona y una artista. Elegí la opción de un retrato de ella misma porque creo que ella debe ser reconocida más por sus grandes esfuerzos en la cultura de música y todo lo que fuera de ella. Quería que este mural viera muy vistosa, y por eso hay tantos colores involucrados.

Comments (4)