E2U4 - Mi Barrio

Yo soy Mindy. Mi historia personal es un poco complejo, sin embargo, yo no cambiaría eso. Yo vivo en Philly de sur. Mi barrio, para mi, es más o menos. He vivido aquí durante tado mi vida. Algunos imágenes son diversas en los niños. Sin embargo, la causa de los niños muchos problemas en mi barrio. Por eso los policía siempre está. Me gusta mis amigos y sus familias. No me gusta la violencia dentro los niños. Me gusta mi barrio. A veces de miedo, pero ellos son como una familia pequeña. Para mi, yo cambio los niños y pandillas en mi barrio. Algunos temas importantes son la violencia en mi comunidad. Todas personas son importantes. Ellos traen alegría.

La historia de South Philly empieza con los refugiados de Ireland. South Philly es muy diverso ahora. Jim Croce es una persona famosa eso fue de South Philly. Un evento importante es el Camboyano Año Nueva. El evento está muy cerca de mi casa. Algunos problemas son niños luchando con pandillas.

Mi mural tiene muchas descripciones de mi barrio. Mi barrio tiene un gran parque, todos niños juegan baloncesto. De hecho, mi mural es un baloncesto grande a causa de los niños, mis amigos. Dentro el baloncesto es el muchas representaciones de mi barrio. Por ejemplo, los niños, la boba té (bubble tea aka boba), pizza , la música, y (corner stores) tiendas de conveniencia.

El mensaje de mi mural es los niños y sus infancia. O sea, ellos eran nacido y criado con otros niños en esta barrio.

Mi motivación para mi mural es mis amigos. Ellos pueden ser loco, pero ellos eran mis amigos desde infancia.

Los propósito del gran baloncesto es a causa de los niños. Ellos juegan baloncesto día y noche, frío o caliente, siempre. El cosas en el baloncesto debido a los personas en mi barrio. Todos personas ir de tiendas de conveniencia, todos personas amor la música, Pizza está en todos partes, y boba té es todos personas favoritos. Tres palabras importantes son Familia, Detener Violencia.

Para mi, mi mural describe mi barrio perfecto.Mi barrio es principalmente niños. Creo que mi mural es arte. Arte que describe mi barrio como nada más puede. El arte público en mi barrio puede significar mucho para los niños. A pesar de que la violencia entre ellos, todo el mundo se considera familia.
FullSizeRender (3)
FullSizeRender (3)

Comments