E2U4 Mural by Nick Ryan

Spanish Mural
Spanish Mural

Vivo en Norte Filadelfia, en Mayfair. Hace que once años que vivía aquí. Debido a la droga abusa, mi barrio es muy peligroso. Mi barrio es Mayfair. Mayfair es la casa de muchos Americanos Irlandeses. Los orgullos de Mayfair son los bars. La mayoría de bars son irlandesas también. Mayfair se estableció en 1930 por una comunidad de Americanas Irlandesas. Los problemas de Mayfair son las drogas, traficantes de drogas y la violencia. Mayfair necesita más control en drogas porque es un problema muy grande. La pared está ubicada en 7118 Gilespie Street. La tienda es dueño de la propiedad.

A pesar de que hay drogas, mi barrio puede ser bueno. Aunque las personas son amigables, de vez en cuando, tenemos luchas con otros barrios. Aunque siempre resolvemos estos problemos. Además, nosotros tenemos una comunidad unida. De hecho, planeamos fiestas de barrio en verano. Conozco a todos y me siento seguro en el barrio. Sin embargo, no me gusta las drogas que veo en las calles. Deseo que esas drogas no estes en mi barrio, para que mi barrio son un lugar mejor. No hay personas famosas en mi barrio. Para mi, mi barrio puede ser un buen barrio pero necesita cambiar. El mural necesita ser en esta pared porque tiene mucha de la historia. También, la pared es ubicación de muchas luchas.

Mi mural tiene dos propósitos. El propósito de mi mural es representar la violencia y las drogas en mi barrio. El propósito segundo es apoderar las personas de mi barrio porque son fuertes. Las dos personas simbolizan las luchas de mi barrio. El área de juegos es significativo para mi barrio porque es Parque Princeton y todos voy allí. Las imágenes parecen que fotos. El mensaje del mural es “Fight On” porqué luchas es común en aquí. Quiero la gente ver nosotros son fuerte y unido y esta es mensaje de mi mural toda.

Mi mural representa las personas todas en mi barrio. También, mi mural es visible por todo del mundo. El fin, mi mural es arte público. Para mi, mi mural es único y fresco. Me gusta mi mural porque representa mis recuerdos de la infancia. Espero poder pintar este mural.

Comments