E2U4 Mural Chloe Hart

IMG_1774
IMG_1774
Yo soy Chloe. Mi historia acuar en Nueva York. Yo movido en Años 7, ahora mi barrio para es society hill. Nosotros valore y orgullos la historia, en history. La important Las cosas representan eso. La el 4 de julio, es una cosa importa en mi barrio, todas celebrar. Muchas de las casas son históricas, la casa tour es mucho important tu. Un ejemplo es el casa de Powell. La casa es Samuel Powell, un hombre importante en la historia de Filadelfia.
La pared está en Society hill, Bingum court, La Filadelfia. Filadelfia tiene muchos murales Sin embargo Mi vecindario no tiene un mural. Así que “Society Hill” sería una buena. El mural contar la historia en Filadelfia. El mensaje es apoderar la ciudad. La historia es muy importante. Para mi nosotros necesitamos recuerda los historia a causa de historia nosotros aprender los errores. 
Mi mural es la pinta “Liberty Bell” porque la liberty bell es en important para la historia. También la liberty bell representar libertad y independencia. La luz simbolizar la futura, cuando las personas trabajar como uno, pesar de que la diferencia. Mi mural es la pinta la liberty bell, la liberty bell no ubicado en ¨Society Hill¨ está ubicado en ¨Old Old City, sin embargo para mí es no diferencia es Todo es grupo de personas. Así que a pesar de que la imaginario la paredes estar nosotros esta una. 
Todo mural esta arte público, esto no es una excepción. Creo que todo arte representa un mensaje y esto no es una excepción. 

Comments