E2U4 Mural Imani Williams

Yo soy Imani. Para contar mi historia personal no es tan fácil de explicar, por lo tanto, mi barrio hará  fácil para mi. Yo vivo en el Noreste y no pienso mover. Llevo ocho años en mi barrio. Mi barrio es muy diverso, sin embargo hay más estadounidenses de blanco que cualquier otra raza. No hay muchos niños de mi edad que viven en mi barrio, aunque algunos de mis amigos viven cerca de mi. Problemas en mi comunidad son las políticas.  

La historia del noreste comienza antes de la ley de consolidación de 1854. Pequeñas aldeas en el noreste a causa de con los pagos, sin embargo, tenían entre sí para apoyarse. Como nuestra historia , mi barrio tiene amor para todos. Una persona importante del noreste es Mary Disston, Ella fundó Tacony ( un lugar popular ubicado en el noreste).

Yo voy a pintar mi mural es muy importante para mi. Jugué con mis amigas cuando era joven alrededor de esta pared. Mi mural representa el amor compartido en la comunidad. Cuando era más joven solía jugar alrededor de esta pared con mis mejores amigas Jazzmine y Gail. Voy a pintar mi mural sobre el lateral de esta Walgreens edificio porque aquí es donde un montón de gente en mi comunidad. Mi mural tiene un fondo blanco, con gran corazón rojo en el medio. Aunque esto es básico, este mural simboliza mi barrio. El mensaje que quiero enviar mi comunidad es “está bien amar y ser amado por su comunidad”.

El diseño de mi mural es muy relajado. No es demasiado mucho o demasiado poco. Personas que caminan por y ver mi mural pueden tomar diferentes formas, pero sin embargo obtener el punto de. Algo puede ser el arte, por tanto creo que mi pieza realiza el papel de arte público.
IMG_7646
IMG_7646

Comments