E2U4 Mural Sofia Powers

Mi barrio es “Powelton Village”, un lugar en Filadelfia Oeste con una comunidad muy fuerte. En el pasado, Powelton fue un barrio de cambio, específicamente cambio y justicia racial. En los años 1960 a 1970,  el movimiento de “MOVE” fue ubicado en Powelton y la escuela “Powel” fue edificado para el movimiento de desegregación en Filadelfia. Cuando mi familia movieron aquí, nos unimos a la “Powelton Village Civic Association” y mis padres encontraron trabajos a la escuela local, Powel. Los miembros de la asociación son como una familia muy grande ahora. Tenemos fiestas y viajes y ahora como  un grupo de resistencia del gobierno.  

Pintaría mi mural en la pared del remolque de mi escuela primaria. Esta escuela es una segunda casa para mi, ya que mis padres trabajan ahí y está muy cerca de mi casa. La gente de mi barrio son muy involucrados con la escuela y muchos niños del barrio la asisten, así que esta escuela es muy importante en todas nuestras vidas. Específicamente, los remolques son de programas especiales. Yo era una estudiante del programa para estudiantes dotados en un remolque y otros estudiantes usando los remolques para programas de estudiantes con necesidades especiales. Este lugar es perfecto para mi mural porque está cerca de el jardín  y puede ser visto desde el patio de recreo.

En mi mural, hay muchos niños de razas diferentes que están ayudando regar una flor. De la izquierda, más ninos juegan en un jardín. Hay una silueta de un árbol en un pozo detrás de los niños. Mi propósito en creando este mural es para representar la forma en que mi comunidad ha florecido, en mi barrio y en la escuela. Cuando mi padre empezó a trabajar a Powel, el jardín fue un desastre, con malas hierbas en piscinas para bebés. Ahora, los estudiantes crecen flores y juegan en el jardín. Voy a incorporar los ninos que trabajan juntos porque la escuela es muy diversa y celebra muchas culturas. Los estudiantes aprenden historia a unidades de culturas diferentes por proyectos de arte y teatro. Mi mural honorar el movimiento “MOVE” también. El tema de la naturaleza fue muy importante para ellos. Voy a incorporar imágenes de un jardín porque ellos cultivan sus propio comida. La silueta del árbol es para simbolizar estabilidad y perseverancia. Muchos años en el pasado, hay dos árboles enormes. Aunque muchas personas y desarrolladores querían cortar los árboles que hay en la propiedad de la escuela, muchas personas contraatacado también. Ahora, un árbol muy grande permanece en el centro de la yarda de la escuela. El mensaje de mi mural es como la comunidad forma el lugar. Los niños que están ayudando regar la flor representan como la gente forma el barrio.

En fin, mi mural es un ejemplo de arte público muy bien. Embellece la pared de la escuela por los estudiantes y maestros con arte significativo. Tiene un aspecto para todos y honora la gente. Cuenta la historia de mi barrio por simbolismo también.


image
image

Comments