E2U4 Murals -Jason Chen

IMG_0471 (1)
IMG_0471 (1)
Soy Jason, vivo en el noreste de Filadelfia. En mi opinión, la comunidad en la que estoy no fue la mejor que he visto. En general, hay días buenos y malos.  Además, en mi comunidad no hay muchos murales o áreas donde se puede observar la expresión artística de alguien. Además, he tengo buenas experiencias y malas experiencias en el noreste de Filadelfia, pero a pesar de eso me siento mejor, por eso quiero hacer un mural diciendo que la comunidad es mejor.
Por otro lado, necesito elegir un lugar donde poner este mural. Ponerlo en un lugar donde puede ser accesible al público y ayudaría a recibir mi mensaje. Por lo tanto, hay un gran punto cerca de la parada del megabus donde, cuando la gente sale del autobús puede ver este mural. También muchos coches y personas va a pasar por. Quiero ponerlo en esta pared porque es un lugar agradable donde puede ser visto por mucha gente. Ya puedo imaginarlo.
En general, creo que esta pieza te un gran significado. Es simple y tiene un significado básico. El tema es un poco como la luz. Lo que el mural está tratando de decir es hacer una comunidad mejor haciendo cosas que lo más brillante. También tiene otro significado de lado porque este mural puede influir en otras personas para hacer más murales porque en nuestra comunidad no hay muchos murales que se ve alrededor.
Como mencionado antes este mural tiene un diseño sencillo y básico y tiene un significado. Es fácil de entender, va a influir en las personas. Sobre todo porque no hay mucho arte público en mi área, Este arte es un gran diseño. Muncho personas será ver esa y entender eso Bien y claro

Comments (1)