E2U4 Unidad En La Comunidad Mural - Christina Santana

FullSizeRender (37)
FullSizeRender (37)

Mi comunidad está muy orgullosa de sus raíces hispanas. Tenemos orgullo en los lugares hemos venido y por eso valoramos la moral de nuestra cultura. Aunque no vivo en el norte de Filadelfia, considero esto mi comunidad porque el resto de mi familia vive allí. Mi comunidad actual es muy soso, mientras que norte de Filadelfia es vibrante y lleno de alegría. Además, norte de Filadelfia es conocido por ser predominantemente hispana y tiene una fuerte comunidad religiosa. Representó esta valores en mi mural.

Mi mural, pondría del lado de Juniata Park Academy Charter School. Yo le Coloque aquí porque mi Titi solía trabajar allí. De hecho, muchos de los miembros de mi familia viven en esta zona de la ciudad. Ya que el barrio de mi familia vive en es principalmente hispana, mi mural se centrará en orgullo hispano y el valor de la familia. A causa de esta es se llamó sacaré una bandera de Puerto Rico, y tengo un collage de las imágenes familiares dispersos a través de las líneas. Además, señaló diversas familias que se unen como una como una unidad de la manera en la comunidad. Sin embargo, esto encajaría perfectamente en el barrio ya que coincide con los valores fundamentales de la comunidad.

Los temas de mi mural son familia, orgullo y unidad. Así qué usar imágenes cuentan la historia de Puerto Rico, la bandera de Puerto Rico y antigua familia fotos para representar estos símbolos a lo largo de mi mural. Además, el mensaje que estoy tratando de comunicar es que todos en la comunidad como una familia. Valoramos y respetamos, y eso es lo que nos hace unificado. Esto es importante porque cuando el espectador observa desde lejos puede ver que hay una bandera de Puerto Rico, pero al mirar desde un punto de vista más de cerca el espectador puede ver las imágenes de acontecimientos históricos y de Puerto Rico y las diferentes generaciones de varias familias hispanas. Siento que esto representará una conexión entre Puerto Rico y las personas que están presentes en estos eventos. En cuanto a diseño, me gustaría incluir un montón de colores brillantes como azul, rojo y verde. Será vibrante y colorido, al igual que mi comunidad. Sin embargo, mi mural será una hermosa pieza de arte público.

En conclusión, mi mural es una hermosa pieza de arte público porque fue destinado y hecho para la gente. Envía un mensaje a la comunidad que representa la paz, la familia y el orgullo, y se extiende la positividad en el barrio porque apoderar a las personas a estar orgulloso de su familia y su cultura. Por lo tanto, espero que mi mural creará una diferencia en mi comunidad, y espero que sea lo suficientemente grande como para que la gente me compara a algunos de los grandes muralistas a lo largo de la historia.

Comments (2)