E4 U1 Detras de la Mascara

Sydne Hopkins-Baker: Nacio en Filadelfia el seis de Mayo 1998.

Mis padres se llaman Fairley Hopkins y John Baker (no es un panadero). Tengo un perro que se llama Señor Fuzzy, el es un Yorkie pequeño. A mi me gusta cantar, jugar fútbol y puedo cocinar. Soy estudiante de segundo año en SLA (Science Leadership Academy) y esto es mi cuento.


Cuando hablo con mis amigos dicen que soy muy amable. No tengo muchos problemas con nadie  porque a mi no me gusta pelear con nadie. Me llevo bien con casi todos las personas que se. Soy una trabajadora, cuando tiene un proyecto trabajo duro, quedó organizada y el proyecto final es expactural. Mis compañeros dicen que soy cariñoso, actuó como un mama y hablo con todos mis amigos me aseguro que todo esta bien en sus vidas.  Aveces puedo ser social a veces puedo ser huraña, depende de con quién estoy. Es que no me gusta hablar de mí mismo entonces es difícil hacerlo. Valgo mucho mis amigos de escuela y afuera de escuela. Valgo mucho  mi familia y las personas que actúan como mi familia. Me molesta mucho las personas que no tiran su basura en un basurero. Es que si quieres que tienes un vida saludable tienes que amar la tierra y respetarlo. En el futuro quisiera ser un veterinario ó un antropólogo forense como Bones de la programa de tele.

Tengo muchos relaciones entre amigos y familia, pero los relaciones más importantes para mi (que no es familia porque amo a mi familia) es mi relación de amistad con mi mejoras amigas Dionna y Brittany DeJesus. Yo y Dionna hemos sido amigos por más de 12 años. Somos uña y carne, ella es como mi hermana. Fuimos a la misma escuela de baile, y la mismas iglesia. Tenemos los mismos meses de cumpleaños. Mi cumple es el seis de Mayo y ella es el diecisiete de Mayo. Ella me entiende y escucha a todos mis problemas. Cuando ella tiene problemas doy consejos. Ella puede ser un poco huraño, y soy social somos los apuestos, pero creo que esto es la razón que estamos amigos.  Cuando estamos juntos actuamos como payasos, no somos graciosos pero las cosas que hablamos nos hace reír.  Con mi amiga Brittany somos amigos por más de 7 años. Brittany es como mi chica fiestera. Ella es muy social, tiene muchos amigos y quiere ir a todos los fiestas y bailar. Cuando estamos juntos somos imparables es ella y yo contra el mundo. Aveces ella me molesta porque habla mucho, y no escucha a mis problemas pero es normal para amigas. Si no tenia mis amigas en mi vida creo que mi vida sera aburrido. Me cae bien con todos mi amigos en mi consejería, porque ellos me dan risa y me entienden. Mi consejera se llama Señorita Martin, ella puede ser un autoritaria pero ella es cariñosa , actúa como mi mama. Todos mis maestros son simpáticos y me gusta sus clases, pero hay un maestro que no me cae bien, no voy a nombrar porque eso sería grosero. Creo que su clase es lo  muy aburrido, aprendemos cosas pero no las cosas que necesitamos en vida.  Es que tienes que estar en su clase para entender en qué estoy diciendo. Tenemos un buen principal, Señor Lehmann, el es tranquilo el no grito a los chicos cuando hagan algo malo. Es generoso cuando necesitas algo el puede dar esto. En SLA tratamos a todos como familia.

Es lo que hay en el interior que hace que una persona hermosa. Cuando alguien describe a su mismo solo hablan de los características físicas y no los características que describe que quieres ser o como eres. Soy independiente a veces no quiero la ayuda de personas porque no ayudan en la manera que quiero. No puedes ver que soy inseguro acerca de mi apariencia. Creo que si miro egh, todo el mundo me está mirando. En realidad soy un empollón de escuela. A mi me gusta escuela pero no los projectos ni la tarea. A mi me gusta las problemas de matemáticas, porque son desafíos. A mi me gusta la clase de ingles porque podemos leer y escribir sobre lo que queremos. Aveces me gusta la clase de Historia, si aprendemos sobre cosas que no se trata de America, me gusta saber cosas de otros religiones o guerras y políticas de otros paises. Soy imaginativa/ extraño, a veces mi mente va a las nubes y puedo quedar aqui por horas. Puedo pensar en muchos tópicos como, que pasaria que tenemos paz en todo el mundo. O que pasaria si Unicorns y si todos los mitos era verdad. Valgo mucho mis amigos de escuela y afuera de escuela. Valgo mucho mucho mi familia y las personas que actúan como mi familia. Me molesta mucho las personas que no tiran su basura en un basurero. Es que, si quieren un vida saludable tienes que amar la tierra y respactalol. En el futuro quisiera ser un veterinario ó un antropólogo forense como Bones de la programa de tele. Conocida en su colegio como Syd or SydSyd. Mi máscara tiene un máscara. Significa que no quieres que nadie miras entonces escondites con mascaras. Avecess pongo mi máscara para que alguien no puede ver lo que realmente está sucediendo. La animal que que está siendo representado es un peacock. Estos pájaros tienen plumas brillantes que no puedes perder. Como yo cuando es un buen dia brilla con mis colores brillantes. La máscara va ser un desafío pero creo que voy a tener divertirme.

---------------------------------------------------------------------------------------------
La Version Final de mi Mascara
IMG_0392
IMG_0392
IMG_7902
IMG_7902

Comments