E4 U1 El Fanático de Filly

Isaac Aaron Adlowitz: inscrito en el registro civil de Filadelfia el 27 de noviembre de 1995. El origen de mi nombre viene después de Yitzhak Rabin. Mis padres se divorciaron cuando tenía cuatro años. Mí madre es una artista y mí padre es un trabajador independiente. Me encanta jugar y ver el béisbol. También me encanta cocinar y comer. 

Yo soy blanco americano, y masculino. Yo no soy alto, pero no soy corto tampoco. Yo no soy gordo, y no soy flaco tampoco. Tengo el pelo corto de marrón oscuro. Yo tengo ojos cafés. Me gusta sonreír porque hace otros personas feliz. Tengo usado gafas durante seis meses.  Me gusta llevar camisetas, suéteres, y camisas con cuello. También me gusta llevar vaqueros y  zapatos de Nike y zapatos de Jordan. No me gusta llevar sombreros porque me encanta mi pelo. Mis compañeros dicen que yo soy amable, gracioso, único, y extraño. Mi familia dice que yo soy bobo, simpático, gracioso, molesto, y inteligente. Mis amigos dicen que yo soy bobo, gracioso, optimista, simpático, y leal. 

Yo vivo con mi padre la mitad del tiempo, y con mi madre y mi padrastro la otra mitad del tiempo. Mis padres y yo nos llevamos muy bien. Yo quiero a mi madre porque ella es muy simpática, amable, y por otras razones también. Yo quiero a mi padre porque el es gracioso, inteligente, y por otras razones también. Yo tengo una hermanastra. Mi hermanastra y yo también nos llevamos muy bien.  Mi mejor amigo Josh y yo, somos mejores amigos desde preescolar. Mi amigo va una universidad en Worcester, Massachusetts ahora mismo. Yo extraño mucho a mi amigo. Josh es muy inteligente, simpático, generoso, gracioso, y amable. Mi mejor amigo es interesante y puede hablar de deportes, política, películas, música, y mucho más.  En cuanto mis relaciones académicas, mis profesores y yo tenemos una buena relación. Me cae bien el Sr.Sánchez porque me encanta la historia, y él y yo hablamos de la comida y los deportes. Me cae bien el Sr. Baird porque él es muy gracioso y interesante. Me cae bien la Srta. Rami porque ella es muy simpática y permisiva.  Me cae bien el Sr. Reddy también porque el es muy organizado y sarcástico. Las clases de matemáticas y ciencias en generales son difíciles para mi. Sin embargo, las clases de español, historia, y ingles en generales no son difíciles, pero tampoco son fáciles. Me gustan las clases de español, historia, y inglés mucho. 

  Yo soy judío y agnóstico. Me preocupo por los demás y sus opiniones. Estoy una combinación de seguro y inseguro. Me gustan las personas inteligentes y graciosas. Me siento feliz cuando yo como, veo mis amigos, y veo el béisbol.  Me gusta cocinar, comer, explorar la cuidad, ver la televisión, ver películas, jugar videojuegos, hablar con mis amigos y mi familia, y jugar deportes. Béisbol es mi deporte favorito. He estado jugando béisbol desde cuando tenía seis años. Yo juego béisbol de la escuela y de mi barrio. Los ''Phillies'' de Filadelfia son mi equipo favorito. Es difícil decir quién es mi jugador favorito. Me molesto cuando la gente no tiene un sentido de humor y escribe mi nombre como "Issac". Me interesan los deportes, la comida y la historia. En el futuro (el año que viene), quisiera ir a la universidad y estudiar relaciones internacionales o ciencia política. También estoy pensando en tomar clases de negocios. Mis universidades favoritos son la Universidad de Wisconsin-Madison, la Universidad de Pennsylvania, Americano Universidad, Washington Universidad en St. Louis, Universidad de Temple, Universidad de Tulane, la Universidad de George Mason, o la Universidad Estado de San Diego.  Sueño con trabajar en una oficina de un equipo de béisbol profesional o trabajar para una embajada en un país extranjero. 

Yo soy un hombre de muchos intereses. Tengo muchas cualidades de las cuales me siento orgulloso. Mi máscara es similar a el Fanático de Philly. El Fanático de Philly es la mascota de los ''Phillies'' de Filadelfia. El Fanático de Philly es bobo, orgulloso, verde y grande. Me gusta mucho el Fanático de Philly. 

Comments