E4 U4 Proyecto - Father McEnroe

13184255_21n
13184255_21n

Artisto: Joan Miro

Nombre del arte: Le coq 

Mi nombre es Father McEnroe, el sacerdote de un escuela privado en Santiago, Chile. Yo quiero igual oportunidad en mi escuela, por lo tanto yo invite a niños menos afortunados a la escuela. Yo quiero un escuela más diversa. Un escuela con niños de colores diferentes y chicos quien son ricos y pobre. En la empieza, los niños quien vivía en los barrios más ricos no quería interactuar  con los niños nuevos. Tuve que mezclar los niños. Durante la hora del almuerzo, los pobres estaban recibiendo intimidado de los chicos ricos. Les grité. Les dije cómo se comportaban estupidos. Yo creo en los creencias de allende. La desigualdad en Chile es ridículo y yo estoy en contra.


Creo que esta pintura es vibrante y colorido. Me gusta la fusión de los colores y me gusta el horizonte poco ortodoxo. Hace el paiting único. Creo que la pintura es que una  pintura de un gallo hace el trabajo interesante en una divertida manera también. El artista utiliza colores brillantes para emitir una vibración feliz. El arte es abstracto pero puede asumir ciertas cosas sobre del arte, como su ubicación. Veo un gallo en un lugar seco como un postre. Veo que el gallo "cock-a-doodling" por la mañana como en las viñetas.

En Chile en 1973 hubo mucha violencia innecesaria. Se creó un golpe militar para derrocar al actual Presidente, el Presidente Allende. Este golpe de estado llegó al poder después de la guerra fría, donde hubo agitación política entre el movimiento socialista y los conservadores del Congreso chileno. Los Estados Unidos y el presidente Richard Nixon ayudó a convertir el gobierno y la policía nacional contra Allende y a los pobres del país. Joan Miro dejó España para Francia en 1936 para evitar la guerra civil. Regresó en 1941 como los alemanes apoderaron de Francia. Miro hizo 'Le Coq' en febrero de 1940 en Varengeville-sur-Mer, un pueblo de Normandía, Francia meses después de la segunda guerra mundial. Creo que tengo una conexión especial con esta pintura porque de la guerra civil factor común. Cuando veo esta pintura que veo un mañana mejor para la clase obrera y la clase media y que este es el gallo que va a despertarme hasta esa mañana. Yo veo mañana tener un líder que tomar poder de la clase alta y lo utiliza para mejor nuestro país.


En mi opinión, soy similar al artista elegí a imitar.  Creo que compartimos rasgos de personalidad similares. Creo que somos dos cálido corazón. Ambos creemos en mezclar peras con manzanas para crear un mejor entendimiento de otros vidas.

Comments