El Ánimo por Alex Johnson

​The project was to make a mask that represent something about you, the outside of the mask was to show something that was obvious about you like your race or hair color. Then the inside of the mask was made to show the people something that they might not know about you like your personality, and family. In some cultures masks are used for events and holidays. My mask represents the spirit of a jaguar. The bright red is for it's fiery nature and its spots are blue-black for it's stealthiness. I used yellow for its eyes to represent wisdom and knowledge. Other cultures use them to show their history or scare off spirits.

Tengo otro trabajo también. Está en El Instituto de Franklin. Yo trabajo en astronomía con otros tres personas en SLA y un estudiante de un otro escuela en Filadelfia. Nosotros vamos a tomar fotos de el sol. Es un trabajo interesante porque no usamos un cámara regular. Nosotros usamos un cámara conectada a el telescopio. Después de tomamos los fotos, nosotros juntamos los fotos para hacer un compuesto foto de el sol. Nosotros tenemos reuniones a veces con los personas en la departamento de dinero. También, nos presenta a la jefe astrónomo y el director general de El Instituto de Franklin. Pronto, nosotros pensamos que los fotos será en la sitio de Web por El Instituto de Franklin. Es un buena trabajo por los horas voluntarios en escuela.

Soy una persona de origen Africano Americano. Tengo diez y seis años y yo tengo una familia grande. Estoy orgulloso a mi familia, y mis amigos. Soy una persona muy difícil para entender. Soy inteligente, creativo, y muy talentoso. Soy una persona realmente tranquilo también. Además yo tengo características muy interesantes también. Mayormente cuando estoy con mis amigos, no necesito hablar mas porque ellos me entienden. Además me puedo concentrar mas que mis amigos. Es muy interesante en mi opinión. De vez en cuando, en la escuela, según dicen que siempre estoy solo o estoy antipático. Sin embargo, es el opuesto. Yo soy inteligente y seguro.

Además, trabajo mucho para las cosas que quiero. Yo tengo un buen trabajo. Yo trabajo en la Agencia de Protección Medioambiental. Este trabajo es muy divertido. Yo conozco personas de mas lugares todo los Estados Unidos y el mundo también. Yo trabajo con personas en el campo de la ingeniería y los ciencias también. Yo me encanta mi trabajo. Todos los días, trabajo con mas personas para muchas cosas. Por ejemplo, yo trabajo con mi jefe en un mesa de data por dólares por los proyectos de el gobierno en algunos estados. También, trabajo en un folleto de el entierro en el mar. Es muy difícil porque yo necesito a cambiar la información de PDF para PhotoShop. Me encanta mi trabajo mucho.
Además, soy una persona atlética. Valgo mucho de fútbol y de los vídeo juegos. Por ejemplo, juego fútbol por mas tiempo de mi vida. Además, yo ejercito mas en los años pasados. Casi cada los fines de semana, yo jugar fútbol por unas pocas horas. Mi familia piensa que soy muy flaco y no como nada. Es gracioso en mi opinión. Realmente es un chiste dentro de mi familia.

Mas de mi familia son Cristianos pero yo no lo soy. Si, yo creo en un dios. Sin embargo, yo pienso que un dios creyó el universo y los estrellas también. Pero, yo creo en creacionismo y la evolución. Es una situación muy difícil. Por un lado, tiene la idea que personas evolucionaron pero en el otro mano, personas fueron creadas.

Creo en buenas personalidades y futuros divertidos. En el futuro, quisiera tener un buen trabajo y una mujer que es simpática, atlética, intelectual, y una buena trabajadora. También  sueño con mas ideas de tecnología nueva y otras cosas. Pienso que en mi futuro, voy a tener un gran trabajo ganando mucho dinero. Creo que trabajaría en la ingeniería o con los computadores y la tecnología. Yo no sabe mi futuro pero pienso que yo será brillante en todo lo que hago. ¡Estoy contento con mi vida!
Photo on 11-3-11 at 10.58 AM
Photo on 11-3-11 at 10.58 AM

Comments