El Bola Correo Electronico

Introduccion:

"El Bola" es un pelicula sobre un chaval llamado Pablo que esta un victima de la abuso infantil. Su padre lo abuso y pego mucho, pero todos se hagan la vista gorda, y el abusa continua y nada paso a la padre. Yo creo que "El Bola" era un pelicula muy buena, porque era muy dramatico, y tambien se hablo de un tema muy controvertido y importante.

Los correos electronicos.

A los Servicios de los Niños,
Creo que un chaval llamado Pablo esta abusado regularmente por su padre. Tení suposiciones porque Pablo tení cicatrices, y moratones en su espalda. También tení otras heridas en el resto de su cuerpo. Quería averiguar que era abusado regularmente por su padre, antes de denunciar el abuso. Creo que el padre también trata de ocultar el abuso. Miraba a los signos de abuso, y los que aplican a Pablo y su padre, y 9 de los 16 son verdad. El problema es que el papa se comporta completamente normal con los otros personas, y Pablo nunca he dicho nada sobre su abuso, y dice que sus heridas son de un caída, pero no creo. También, el no estaba en la escuela por una semana entera, y cuando preguntaba a su padre, el dijo que el era enfermo y era en la casa de su abuela, pero cuando salí afuera yo encontró a Pablo atrás de la tienda de su papa. Muchos de los otros niños, incluyendo el mio, dicen que el papa de Pablo se pega con frecuencia, pero todos hacen la vista gorda, y nada pasa a la padre. Me frustra mucho, porque yo estoy muy seguro que el papa se abusa a Pablo, pero siento que yo no puedo hacer nada, y el niño sufra mas y mas. Desde mi punto de vista, lo que hace el padre de Pablo es muy cruel, y no hay mas remedio otro de encarcelar el padre, aunque será muy extrema separar un niño de su papa, creo que es necesario.
         Creo que Pablo esta abusado regularmente. Hablo con unos de mis amigos, y el dice que yo debe preguntar a ustedes para ayuda para Pablo. Por favor, ayúdame a prevenir el abuso que paso a Pablo. Lo mas importante es que ustedes ayuden a Pablo lo mas rápido que posible, entonces yo necesito que ustedes responden muy pronto.

José

         José,
Gracias por denunciar el abuso de Pablo. Obviamente, es contra el ley a abusar a un niño. El primer denuncio de abuso es muy importante porque, como usted lo dije, muchos hacen la vista gorda, y el padre (o madre) puede continuar a abusar el niño. Varias estudias han demostrado que casi 9 de 10 casos de maltrato infantil se van sin denuncio. Es muy difícil demostrar que un niño esta abusado, porque si es necesitamos tomar el niño de sus padres y su casa. Por eso, necesitamos que usted nos da prueba suficiente para acusar alguien de maltrato infantil, porque un acuso falso será muy mal para todos en la situación. Es muy importante que el hijo Pablo se habla con nosotros sobre su abuso, porque lo que el dice será la prueba mas importante para encarcelar el padre y proteger el niño. Necesitamos que hagas varias cosas para Pablo. Primer, si vez a la padre de Pablo pegando a Pablo, contacte a la policía inmediatamente. Si Pablo va a usted por ayuda, ayude a el, y eso incluye dejar a Pablo a quedar en su casa. Vigile a Pablo y su padre, para asegurar que nada mal pasa. No hables con su papa sobre el abuso, porque el papa puede creer Pablo hablo con alguien, y el papa va a pegar a Pablo. Cuide a Pablo, para que el piense que tiene al menos un lugar seguro, y finalmente, póngase en contacto con nosotros si algo mas ocurre con Pablo. Tenemos algunos preguntas para ti, por favor, responde a todos lo mejor que posible:

¿Has visto el padre de Pablo pegar a Pablo?

¿Sabes si el niño gasta la mayoría de su tiempo afuera del casa y sin su familia?
¿Sabes si Pablo muy introvertido, o extrovertido?
¿Sabes si el Pablo dice que se gusta su padre?
¿Sabes si el padre dice que se gusta a Pablo?

Otra vez, gracias por denunciar el abuso de Pablo, esto es muy importante para el niño.

Los Servicios de Niños

         A los Servicios de los Niños,
Gracias por responder tan rápidamente, estoy muy preocupado por la salud de Pablo. A sus preguntas, yo no he visto al Padre de Pablo pegando a Pablo, creo que solamente lo hace en un lugar privado. Pablo gasta mucho de su tiempo afuera del casa, con sus amigos. Pablo es muy extrovertido, y el tiene muchos amigos, incluyendo a mi hijo. No creo que Pablo gusta su padre mucho, y su padre no parece que están en buenas condiciones con Pablo. Espero que ustedes ayuden a Pablo lo mas rápidamente que posible.
        
         José

 

ItsTimeWeStoppedHidingChildAbuseFAC
ItsTimeWeStoppedHidingChildAbuseFAC

Comments (1)

Michael Roth (Student 2014)
Michael Roth

Pienso que su trabaja es muy bien, especialmente cuando preguntas los preguntas averiguar si la situación realmente era abusa. Pero, una problema. Su imagen es en ingles, no español.