El Bosque: 47th y Warrington, 19143, Filadelfia, PA

Me llamo es Teodoro Bartolomeo

El nombre de mi mural es El Bosque. Aunque el mural es sencillo, yo creo que un bosque puede represente muchas cosas en la vida. El mural está ubicado en 47th y Warrington 19143 en Filadelfia, PA. El barrio es muy diverso porque muchos gente están estudiantes. Benny Lai de el restaurante de Vietnam dice que él vivido en la Ciudad de Universidad desde el año 1979. Él es un inmigrante. La mayoría de mi barrio es joven pero muy diverso. La historia de mi mural es también sencilla, pero el simbolismo es conmovedor. Pienso que bosques es similar a una comunidad porque todos tienen crecimiento. El crecimiento puede ser bueno, pero el crecimiento puede ser mal y deprimida a la comunidad. Filadelfia luchas con violencia, drogas, y se puede vista como un malo ciudad. Pero, muchas cosas hacen la ciudad magnífico. Creo que el arte público es muy importante a las comunidades porque las imágenes reflejan la gente de muchos barrios. El arte es diverso, y no es especial a uno grupo de personas. El crecimiento en una comunidad es las etapas a un mejor barrio. El bosque es mi representación de que creencia.

        El mural tiene un elemento que hace especial. Simbolismo es muy importante en el mural, porque sin simbolismo, las imágenes es solo árboles. Sin embargo, los árboles está muy magnífico. El papel de los árboles es mostrar crecimiento en un medio ambiente. El propósito de el mural es dar el observador un sentido de reflexión profundo. Los colores yo tengo están verde, un pequeño marrón, y blanco, pero, la mayoría está verde. Yo me gusta mis colores porque ellos representan lo que estoy tratando hacer. Verde es un color de vida, y crecimiento positiva. Porque la tema es sobre nuevo vida, yo creo que verde es un buen color. Sin embargo, el marrón es sobre el mal cosas. Las cosas mal están ocultos de el público, pero no necesariamente por las oficiales de la ciudad. La gente no les gustan los delitos y el vandalismo. Que es por qué los murales están importante. Son pintado por la gente de la comunidad de Filadelfia. ¿Quién pero la gente de Filadelfia haría a entender?

        El mensaje de mi pintura es sobre tranquilidad. Yo creo que arte público es sobre los opiniones de las personas de el área. Mi mural ubicado es cerca de un jardín de comunidad. Yo pienso que mi idea de crecimiento positiva y tranquilidad es sobre que filosofía. El propósito de arte público es a dar la gente un representación de visual de la vida. Mi mural es sobre la vida, y sobre comunidad. Como lo veo, el arte es por las personas, y no es ser oculto. El arte necesita a simbolizar las emociones y observaciones sobre las cosas en la vida. Yo creo que arte puede empoderar piensa creativa. Mi mural es arte porque la pieza represente mis opiniones, y es verdad a mi vida. Mi ubicación era importante también, porque yo quería a tener mi pintura con la ciudad. Mi muro es roto, y capeado, pero con los árboles el mural es muy interesante. El medio ambiente de el muro está difícil, pero el muro ubicada es en la jardín muy tranquilo, y que ayudan el mural a tener un mensaje. Yo estoy muy alegre a ser un muralista!

           

             

IMG_2787
IMG_2787
IMG_2797
IMG_2797

Comments