El Jardín por Joan Miró desde la perspectiva de Pedro Machuca



Me llamo Pedro Machuca. Yo soy un chico y tengo  diez años. Yo vivo con mi madre y mi padre  en shantytown pero él es un alcohólico. Mi madre es un trabajadora en mi barrio y ella toma cuida de mi. Soy de Santiago, Chile, y yo había vivo aquí todo mi vida. Mi religión es Cristianismo y mi clase economica y social es la clase obrera. Mi barro es mucho pobre pero mi estado mental es lucido. Mis amigos son Gonzalo y Silvanah. La clase economica y social de Gonzalo son, la clase media, pero Silvanah es en la clase obrera con mi. Escuela primeria es bueno por que es mucho información aprender pero no entiendo todos. El sacerdote, Father McEnroe quise nos caen bien juntos pero la mayoría de los padres de los niños no quieren sus niños ser en el mismo escuela tan los chicos pobres. Para mi, eso no tiene sentido porque es nosotros son todos la gente. Pensar que la gente no puede está juntos, es ridículo.  En mi país, el comunismo y socialismo son los cosas que son cambian pronto. El EEUU y la clase alta tuvieron el golpe estado en contra el presidente Salvador Allende. La tensión entre de el EEUU y Russia desbordado en la patría de Chile. La minoría de la gente quiere Allende rendirse poder o por lo menos quiere derrocar él porque la gente no piensa que él puede lleva al país. Por lo que sé, el Presidente Allende se suicidó. Y con eso, se desató el infierno y terminó la presidencia de Allende.


El arte que soy interpretando es pintado por Joan Miró en 1925. La obra de arte del normbre es El Jardín. Yo sería interpretando este pintura desde perspectiva de mi y cómo lo veo. Aquí es veces información para el pintura. Joan Miró fue nacido 20 de abril de 1893 y murió 25 de diciembre de 1983. Él fue una pintor, escultor, y ceramista de España. Él era nacido en Barcelona, España. En el final decenios de su vida, él trabajó en diferente media produciendo cerámica y las ventanas pinturas. Miró murió 25 diciembre de 1983, de enfermedad del corazón. Sólo díez años después General Pinochet tomó poder.






Esta obra de arte es muy interesante. Me encuentro pensando en mi infancia, cuando me mira. Todas las formas y los colores brillantes me recuerdan la sonrisa de mi madre. Ella siempre tuvo fe en mí y sabía que podía ser algo yo quería ser. Cuando miro a esta pintura, que me recuerda a mi amigo de Gonzalo también. Donde vivía, todo estaba siempre brillante y bella. He disfrutado el tiempo que pasé allá, porque tenía todo lo que me deseo que tenía. En mi país, la gente de la clase obrera tenía que lucha por su derecho a quedarse con el Presidente Allende en el poder. Por desgracia, hemos perdido la guerra. Desde mi punto de vista, creo que la forma en que todo juega en la final fue injusto y equivocado. Cuando se mira en la pintura de Miró que veo que es muy abstracto. Pero lo más importante es que se trata al espectador a interpretar lo que ven. Se puede elegir la forma en que se ve tan bien como lo que reciben de ella. Para mi yo creo que esta pintura representa la infancia de Miró y esto sólo le hace volver al pasado. Me toma lejos de la realidad y me trae paz y tranquilidad. Pienso que el mensaje de esta obra de arte es que la vida es demasiado corta y que está bien ser feliz y disfrutar de la vida. Sólo se vive una vez así que lo mejor es vivir la vida al máximo porque nunca se sabe cuando el suyo se acortará. Estoy seguro que Silvanah no esperaba morir ese día. Pero ella hizo su mejor para proteger a una cosa que era importante para ella, su familia.

Esta pintura muestra a la vida la felicidad tiene que ofrecer y cómo la vida puede ser brillante. Para ella, veo las cosas diferente ahora. Esta pintura es sólo este contrario y por eso me gusta. Me toma lejos de la terrible realidad que yo vivo y me trae paz y tranquilidad. Creo que el mensajees disfrutar la vida porque nunca se sabe cuando se puede quitado. La vida, no importa cuán bueno o malo que sea, es todavía la vida.


Comments