El Maltrato Infantil

Alex Johnson:

 Este es dos cartes de un caso de abuso infantil. Los cartes describe los indicadores del maltrato. La pelicula que vimos por este unidad se llama "El Bola". La pelicula se trata de abuso infantil, y la tema de denuncio o hacer la vista gorda. Me encanta esta pelicula mucho.


Para Laura,

            Este es un informe de abuso infantil. El denuncio de caso número 019-35A7. Pablo, también esta conocido como "El Bola". El padre, llama Mariano, esta el abusador. Hay mucho evidencia del abuso. El amigo de Pablo, llama Alfredo, denunció la situación a su madre. Alfredo se describe a todos los moretones que vio en la espalda y las costillas de Pablo. También, el se describe las mentiras de Bola.

            Este es un documento de la maestra de Pablo. Se describe los eventos de clases todos los días con Pablo. Ella describe a Pablo como un chaval enérgico, talentoso, y inteligente. Ella escribe.

“Pablo esta un chaval bueno. El es justo cuando nosotros tenemos los discusiones de clase. También el recibe buenas notas y su ética de trabajo es muy alta. Es muy obvio que él es un estudiante que puede ir a lugares. Pero es muy difícil para hablar con el ahora. Pienso que él se cambié de alguna manera. Después del semana pasada, veo un mejor cambio en él. Ahora, él tiene un mirada en sus ojos que es oscuros y triste. En mi opinión, creo que algo está pasando en su casa. El no pasar un rato con su grupo normal y también al ha estado fuera de la escuela sin excusa durante varios días.”

            Este es muy ridículo. Porque los niños tienen que sufrir. Pablo esta sufriendo en su casa. Es muy, muy necesario que para obtener los documentos del hospital por Pablo. También, por el caso, entrevistas de los amigos de Pablo y Alfredo.

Saludos,

            Señor Alejandro Montevista

 

Por Chavales Internacional, 

            Este carta es de la madre de un niño. El se llama Pablo pero todos llaman “Bola”.

“Por Alejandro Montevista,

Su padre, mi esposo, lo abusa Pablo. El padre, Mariano, le pega a Pablo mucho. Si se mira la espalda de Pablo, puede ver los moretones y cicatrices. Antes de ahora, tenía miedo de denunciar el maltrato infantil. Pienso que ahora es necesario a no hacer la vista gorda, y entonces necesito denunciar a la policía. No sé mucho de la ley de abuso, pero pienso que ustedes deben prevenir esto comportamiento preocupante. No es justo a someter Pablo a este maltrato y crueldad. En el pasado, me enfrentaba con el padre, pero todo el tiempo me gritaba. Hasta recién, no pensé que era capaz de darle heridas y dolor a Pablo. Yo sé que el comportamiento del padre es inaceptable.

            Por favor ayúdame,

                        Aurora” 

Pienso que nosotros tenemos un responsabilidad a ayudar el chaval. Escribir de nuevo muy pronto para que podamos contactar con las personas y los organismos apropiados.

Saludos,

            Alejandro Montevista

Child Abuse Awareness
Child Abuse Awareness

Comments