"El pelo mojado"

http://www.powtoon.com/p/bxNX52TCF0N/


Erase una vez, en el año dos mil catorce, vivía un hombre mas interesante. Se llamaba Jeremy Spry. El trabajaba en un escuela mágico se llamaba SLA. Todas las personas en SLA tenía miedo de Jeremy Spry porque el fuera demasiado tacaño por niños. Una dia, Jeremy Spry dicen “¡Te odio!” a un estudiante mas inocente, frágil, y tenía mucho hambre se llamaba Max. Despues, Max se mataba de un corazon roto.


Cada persona tenía un idea de porque Jeremy Spry fuera muy tacaño. Una persona observía que el pelo de Jeremy Spry parecen mojado todo el tiempo. Una dia, una mujer mas vieja aparecido en los pasillos oscuros en SLA. Esta mujer parecen que tenía 140 años. Estudiantes dicen que oiste la mujer hablaba cosas de Jeremy Spry.


Ella sigio al lado de Jeremy spry. Toco su pelo mojado y decia a todos los chicos que estaban en la escuela que Jeremy Spry era un hombre especial. Que iba una razon que solo se meten en fantasia que explica por que su pelo siempre era mojado.


Era que Jeremy Spry fue mágico. Que el he vivido durante cientos años y su pelo se quedo mojado para siempre por que se callo un dia en la fuente de la joventud. El siempre esta de mal humor por que la fuente del joventud deje a el vivir para siempre. Y eso era por que su pelo siempre esta mojado.


Y uno de los chicos le preguntó a la señora ¿Pues como era antes de que calló en la fuente? ella mira así abajo y para arriba hasta que vio la cara del chico que pregunta a ella. Y le dijo, que Jeremy Spry era alto y tenía musculos grandismas. Era un gran heroé donde viviamos nosotros. Tenía pelo largisimo y era muy amable. Cuando ella vio a el para primera vez se enamoré de el. Con su cara, y todo.


Un dia cuando el fuí de batalla para la gente de nuestro pueblo me pregunto para casar con el. Yo le dije que si que claro que si. Teniamos quisaz 16 años. Y el salió para batalla, con el resto de los hombres del pueblo. Pero cuando regreso algo era diferente. Por lo primero fue fenomeno. El siempre era bailando y tenía tanta energia siempre.


Pero despues de muchos años el nunca cambio. Ella podria ver los años debajo de sus ojos. Y ya cumplío 23 y el 24 pero el vio lo mismo. Ni un cambio mas chiquitio en la cara. Y ella ya no tenía esa energia y el siempre tenía la alma de un niño. Pero ella no era niña mas. El se salió. Y dejo a ella sola. Para siempre. Se quedó enojado por si mismo porque nunca podria tener su amor cierto.

Comments (1)