El Puente Moviendo a Wissahickon Transportation Center

Mi mural
photo (50)
photo (50)
Me llamo Jenn Wright, y he vivido en Roxborough por mi todo vida. Para mi, mi barrio es los dos, Manayunk y Roxborough aunque mi casa está en Roxborough. Roxborough tiene muchas familias de la clase obrera y hubo un tiempo en el que Manayunk tuvo las también, pero ahora hay muchas personas jóvenes desde universidad. Mis padres crecieron en Manayunk y hubo un tiempo en el que fue muy bien mudarse desde Manayunk y ir a Roxborough. Ahora, los dos son seguras y son casa a muchas personas diferentes. Manayunk está mejorando con más negocios comerciales y residentes nuevas. Históricamente, los dos fueron famosa para fábricas de textiles, entonces todos personas en el barrio trabajaron. Mi abuelo trabajaba todo de su vida y el primero trabajo de mi padre fue a la fábrica. Ahora, nunca fábricas son abiertos. El mayor número de las persona que crecieron aquí, aún viven aquí entonces muchos de tradiciones preservan. Hay no los artes públicos que yo sepa; los únicos son solicitar los negocios como uno para lavanderia. Mi mural está ubicado en el puente a Wissahickon Transportation Center porque es el centro de la entrada de mi barrio. Es el primer lugar una persona ve.

Para mi, el arte tiene un propósito sin embargo el propósito no tiene que ser profundo. Cualquier razón es suficientemente bueno. Si es hecho con la meta entonces el es arte. Arte es algo creado por el humano expresar talento o imaginación. Mi obra está arte porque yo hizo el simbolizar las características de Roxborough/Manayunk. Los murales deberían ser creativo y tiene un mensaje política o sobre morales. El arte público debería hacer los lugares malos aparecen mejor y preservar cultura o historia. Es por eso que tagging no es el arte, solo el vandalismo porque no tiene propósito y no muestra talento o experiencia. Tendría permiso entonces mi mural es arte.

Mi mural representa la forma que mi barrio se entiende entre ellos. Los elementos de mi mural son las piezas de una rompecabeza y las ruedas dentadas en el puente encima del agua. Como lo veo yo, hay muchas personas diferentes en mis barrios, pero prosperamos.  No hice las piezas caber perfecto porque, a veces, la situación no es buena pero lo conseguiremos. Para las ruedas dentadas, representan las fábricas del pasado pero además como el barrio continúa trabajar para el futuro para las familias, el seguridad y el prosperidad. Los temas son sobre el mural ubicado en el puente porque es un lugar que muchas personas ven cuando estás entrando. El mensaje es que, tener éxito o girar las ruedas dentadas, debemos unirse aunque nos equivocamos.

Pienso que mi obra cumple el papel del arte público porque tiene un propósito, un mensaje y sería atractivo y único. Hay debería ser más a mi mural, pero está bien. Si yo pintara en la vida real, querría añadir a mi trabajo. Hay más a mi barrio, pero fue difícil pensar a qué hacer porque no hay una cultura major, pues... Manayunk es famosa por las iglesias, pero este es no adecuado para este puente. Pienso que tiene la esencia a mi barrio, es difícil a identificar.
​Un photo
photo (48)
photo (48)
​En Google Maps

Comments