El secreto del Cerdo Por Julian Makarechi

Había una familia en la cuidad de Swaggtown. Había un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia vivía en una cueva de swagg. La familia tenía un cerdo. Era un cerdo especial. El cerdo era bastante swaggeristic. El cerdo tenía un secreto. El cerdo estaba estupido. El cerdo lloraba. El cerdo le sollozó al carnicero, “El mar, Mamacocha, está feo. Mamacocha va a comer Pedro Machuca.” Habia un problema.  Era un problema grave.

 

         El cerdo le mandó al carnicero , “Escala la cuidad ,as plano con tu familia.” La familia caminó hacia la cuidad mas plano con el cerdo.  La cuidad mas plano e llamaba Chillin Ville.

 

            Había una sacapunta. El cerdo le dijo al sacapuntas, “ Hay un problema. ¡ El mar, Mamacocha, está feo. El mar va a comer Pedro Machuca. Sube la cuidad mas plano con nosotros.” La sacapunta comprendió perfectamente. La sacapuntas se escapó con el grupo.

 

            Había una mascara. El cerdo le exclamó a la mascara.” Hay un problema. ¡El mar, está enojadísimo. El mar va a comer Pedro Machuca. Escala la cuidad mas plano con nosotros.” La mascara comprendió bien. La mascara no caminaba con el grupo. La mascara voló.

 

            Había un reloj. El cerdo le dijo al reloj.” Hay un problema. ¡ El mar, Mamacocha, está feliz. El mar va a comer Pedro Machuca. Sube la cuidad mas plano con nosotros.” El reloj entendió. El reloj se fue con el grupo.

 

            Había un pollo. El cerdo le explicó al pollo, “ Hay un problema. ¡ El mar, Mamacocha, está furioso. El mar va a comer Pedro Machuca. Escala la cuidad mas plano con nosotros.” El pollo comprendió. El pollo no caminó con el grupo. El pollo voló.

 

            Había un mural . El cerdo le dijo .” Hay un problema. ¡ El mar, Mamacocha, está peligrosso. El mar va a comer Pedro Machuca. Sube la cuidad mas plano con nosotros.” El mural no les hizo caso. El mural no se fue con el grupo. El mural era demasiado perezoso.

 

             El grupo subió la cuidad mas plano. La familia, el cerdo, la sacapuntas y el reloj subieron Chillin Ville , la cuidad mas plano. La mascara y el pollo volaron a Chillin Ville.

 

            El mar subió. El mar subió con furia. Había un explosión. Era un explosión grave. El mural no estaba con el grupo. El mural corrió. El mural no caminó. El mural no voló. El mural corrió rápido. El mural subió  la cuidad mas plano. El mural estaba feliz.

 

            Por el fin mar, Mamacocha, estaba triste y no subió más. El mar guapo. La familia guapa. El cerdo guapo. Los otros cosas bajaron. Y todos estaban felices. Y ya no había problemas.

 

 

 

            

Comments (1)