El Secreto Del Cuy ~~ Tarea

"El Secreto Del Cuy"

Parte 1

Había una familia en la factoría de chocolaté en la Republica Dominicana. Había un papá,una mamá, un híjo,y una híja. La familia vivía en una casa de chocolate. La familia tenía un cuy. Era un cuy interesante. El cuy era bastante essencíal. El cuy tenía un secreto raro.  Estaba muy preocupado. Pero, Ella lloraba demasíado. Le sollozó pero mucho a su papá. Pero,"El mar, Justin Bieber esta muy triste." Justin Bieber va a cambar el mundo.Ahora hay un problema. Y es muy grave.

El cuy le mandó al papá, "Encuentra la montaña mas alta con tu familia." La familia corrió la montaña más alta con el cuy. La montaña más alta se llamaba El Elado De Fresa.

Parte 2

Había un zorro. El cuy le dijo al zorro, "Hay un problema. ¡El mar, Justin Bieber, está raviosio!¡ El mar va a destrosar esté mundo. Sube la montaña más alta con nosotros." El zorro comprendió muy perfectamente. Pero, esté animal se escapó con el grupo.

Había un caballo. El cuy le exclamó, "Hay un problem. ¡El mar, Justin Bieber está ENOJADISIMO! ¡El mar va a destruir el mundo. Sube la montaña más alta con nosotros.'' El caballo comprendío perfectamente. Adémas, no caminaba para nada con el grupo. El caballo era un volador. AL fín.

Había un pajaró. El cuy le dijo al pajaró, Hay un problema. ¡El mar, Justin Bieber está enfandado! ¡El mar va a destruir el mundo. Sube la montaña más alta con nosotros.''El pajaró comprendío perfectamente. El pajaró no caminó con el grupo. Pero voló.

Había una baca. El cuy le explicó a la baca, "Hay un problema. El mar, Justin Bieber está furioso! ¡El mar va a destruir el mundo. Sube la montaña más alta con nosotros.'' La baca comprendío perfectamente. La baca no camíno con el grupo. Pero sí voló.

Había un raton. El cuy le dijo, "Hay un problema. El mar, Justin Bieber esta muy pero muy furioso! ¡El mar va a destruir im imediatamente ESTE MUNDO. . Sube la montaña más alta con nosotros.'' El raton no se fue con el grupo. El raton era DEMASIADO perezoso y lento.

Parte 3

El grupo subío la montaña mas alta. La familia, el cuy, el zorro, el caballo, y el pajáro subieron " La Aventura". La montaña mas alta. El caballo y la baca volaron a ''La Aventura".

El mar subío. El mar subío con furia. Había un problema. Era un problema grave. El raton no estaba con el grupo. El raton corrió. Pero, claro qué no caminó. Y tan poco no voló. Corrío, y corro muy rapido. El subío la montañas altas. Y al final, sí estaba muy feliz.

Por fín el mar, Justin Bieber, estaba contento y no subío más. El mar bajó. Y la familia bajó. El cuy bajó. Los otros animales bajarón también. Y estaban todos felices. No hay mas problemas.

Comments (1)