El Trio: Bienvenidos a Nuestra Escuela! (Promo)

Hola, somos Seyni, Athalia y Mohamed. Seyni y Athalia tienen catorce años. Mohamed tiene quince años. Somos estudiantes en Science Leadership Academy. Nuestra dirección es veintidós arch st. Es muy diverso, colorido y la bienvenida. Hay aproximadamente cuatrocientos estudiantes y aproximadamente veinte o treinta profesores. Hay cinco pisos, pero en el piso cuatro no es para estudiantes. En SLA, tenemos eventos,usar tecnología para nuestro tarea, trabajo de clase, y todas educación. Ofrecemos el softbol, futbol, la poesía, programa juvenil y mucho mas. Seyni participe en el 
softbol y la poesía.

Nuestras clases son historia, español, inglés, bioquímica, matemáticas, tecnología, arte, teatro, ingeniería y almuerzo. La clase de favorita de Seyni es historia porque es interesante. La clase favorito de Mohamed es inglés porque nuestro profesor es chévere. La clase de favorita de Athalia es matemáticas porque es fácil.  En la clase de historia necesitamos una computadora y un libro. En la clase de inglés necesitamos el libro y un lápiz. En la clase de matemáticas necesitamos la computadora y la calculadora. Nuestras clases son muy interesante y aplicado. A menudo estamos de vago en las clases.

Nuestros tengo mucho bien profesores en SLA. Señorita Manuel es nuestros de profesora espanol. La señorita Jonas es nuestros historia profesora. Señor Kay es nuestros inglés profesor. La señorita Thompson es nuestros matemáticas profesora. La señora Hull es nuestros tecnología profesora. El señor Kamal es nuestros el ingeniero profesor. La señorita Manuel es muy divertida y enérgica y su clase es muy interesante. La señorita Jonas es muy interesante y inteligente y su clase es muy complejo. El señor Kay es muy divertida y su clase es interesante. La señorita Thompson es muy inteligente y interesante y su clase es importante. La señora Hull es muy informado tecnología inteligente y su clase es complejo. El senor Kamal es interesante y su clase es divertida. En la total clases, nuestros participar activamente, tomar pruebas, trabajar duro y lo pasar bien.

SLA es una experiencia de aprender interesante. Nos gusta las libertad en nuestra escuela. La libertad en nuestra escuela es súper importante para los estudiantes y los profesores. Los estudiantes aquí tienen el almuerzo dondequiera. Usamos la tecnología siempre en las clases. Que es por qué nos encanta los Chromebooks más de SLA. Otros estudiantes en otras escuelas no tienen las computadoras para hacer trabajo. Sin embargo, nuestra escuela tiene las para hacemos la tarea, estudiamos, y hablamos con profesores. Todo de la escuela horario es muy ordenado y facil (si tu prestar atención). Para describir SLA, hablamos es bastante único,  libre, y siempre inteligente.

Comments (4)