Emma C. Diario 3/7/11

A Pedro Almodóvar le gusta subvertir las definiciones más convencionales del género en sus películas. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué?

Pedro Almodóvar no le gusta subvertir definiciones más convencionales del género en sus películas. De hecho los personalidades de los generos de las protagonistas eran enfrente. Por ejemplo la mujer ( una actriz) tiene un trabajo de mas poder y tiene un personailidad dominante.  El charaistico de Anotonio Banderas era timidoo, vive con su madre, y escucha a su novia y toda otra protagonistas quienes son mujeres. El novia de Antonio Banderas mira muy masculino y en su relacion ella era mas dominante.

En tu opinión y en tus experiencias, ¿cuál es el género de tomar acción y hacer cambios? ¿y según Almodóvar? ¿y según tus telenovelas?

En el media, como telenovelas, el hombres son el género  de tomar acción y hacer cambios sin embargo en la pelicula de Almodóvar las mujeres son el género de tomar acción. En mi experiencia dos generos tomar acción igualmente.


¿Cómo son diferentes las representaciones de género en Mujeres al borde de un ataque de nervios y la telenovela popular que miras en clase?

Las representaciones de género en Mujeres al borde de un ataque de nerviosa es las mujeres toman acción y tiene mas poder y personalidades dominantes mientras las hombres hacen nada y tiene personalidades dóciles. En la telenovela los representaciones de generos es reverson compara a pelicula Mujeres al borde de un ataque de nervioso.

Comments