Empleados federales vuelven a sus oficinas

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 1

Empleados federales vuelven a sus oficinas


¡El gobierno abrió finalmente! Después de dos semanas sin un gobierno, nuestra país abrió otra vez. Por los dos semanas cuando no tienen un gobierno, todos los parques y atracciones nacionales y sitios web y muchas otras cosas no funcionaron. Porque los parques, atracciones, y sitios web no funcionaron, los trabajadores no tienen trabajo también. Sin trabajo los trabajadores no pueden recibir salario. Esta vez, los trabajadores no pueden recibir salario porque el gobierno cierre y los trabajadores en congreso no pueden hacer un presupuesto. Por otro lado, cuando quien no va a  trabajar, el puede recibir salario.

Todos los atracciones, parques, sitios web, y oficinas federales trabajar otra vez y todos los empleados federales vuelven a sus oficinas y trabajadores. Por el país de los Estados Unidos, este significa que nosotros vamos a recibir más dinero de todos los atracciones turísticas. Cada dia que no fue gobierno, los Estados Unidos no recibia como dinero que el poder recibir con los atraciones nationales. Atracciones nationales importantes están la estatua de la libertad, el parque zoológico nacional, los museos del Smithsonian, y mucho más.  Hoy, nuestro gobierno trabaja con todos los empleados que el necesario y el congreso puede hacer decisiones como el tiene que.


Word Count: 204


"Latino News and Opinion." Empleados Federales Vuelven a Sus Oficinas - . N.p., 17 Oct. 2013. Web. 19 Oct. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/empleados-federales-vuelven-a-sus-oficinas.html>.


Comments